Previo GP de China, Shanghái 2018. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de China muy motivado tras su gran resultado en el Gran Premio de Bahréin


        Mary   |   12 abril, 2018, 1:25 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta con motivación este fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghái, donde se disputará la tercera carrera de la temporada para el Gran Premio de China.  Es la primera carrera consecutiva de la temporada, así que llegan directo desde el Gran Premio de Bahréin donde lograron un gran resultado finalizando en cuarta posición con Pierre Gasly. Lo que supone una gran motivación para todo el equipo por su duro trabajo, para Honda que tras tres difíciles temporadas con McLaren, ahora parecen haber encontrado el camino correcto y han mejorado significativamente fiabilidad y rendimiento. Así que llegan decididos a aprovechar el impulso del gran resultado del pasado fin de semana.

 

Pierre Gasly pilotará un Fórmula Uno por primera vez este fin de semana en Shanghái Y aunque reconoce estar emocionado, asegura que no suele tardar en aprender el trazado, que le encanta en la Playstation.

 

Pierre Gasly: “Sólo he estado en el Circuito Internacional de Shanghái en mi papel de piloto de reserva con Red Bull Racing, así que esta semana será la primera vez que conduzco en la pista. Siempre es emocionante descubrir un nuevo lugar y un nuevo circuito, y este parece ser uno muy bueno. Como la mayoría de los pilotos, uso la Playstation y me encanta conducir en este circuito, así que no puedo esperar a hacerlo de verdad. Las dos primeras curvas que parecen continuar para siempre son especialmente difíciles. Normalmente no tardó mucho en aprender una nueva pista, así que espero que así sea, porque ir al ritmo lo más rápido posible el viernes es siempre la clave para un buen fin de semana. No he pasado mucho tiempo en Shanghái todavía, siempre estoy entusiasmado por explorar nuevas ciudades, es una cultura muy interesante también, por lo que es agradable ver diferentes formas de vida en comparación con lo que estamos acostumbrados en Francia o en Europa, incluso si Shanghái es famoso por su «Barrio Francés» también!”.

 

Brendon Hartley por el contrario conoce la pista de competir en el WEC, le gusta la pista aunque es técnica y dura con los neumáticos.

 

Brendon Hartley: “He pilotado en la pista china varias veces en el Campeonato del Mundo de Resistencia y hemos tenido bastante éxito en la LMP1, con dos victorias y un segundo puesto y eso siempre es bueno para tu confianza. Las carreras del WEC aquí duraron 6 horas, pero divididas entre tres pilotos que hacen 2 horas cada uno, así que no son muy diferentes a una carrera de F1. Me gusta bastante la pista, es muy técnica y muy dura para los neumáticos con una curva 1 tan larga, donde creo que hay 10 opciones y trazadas diferentes, y siempre hay algunos adelantamientos locos por el interior lo que es bueno para el piloto y divertido para los aficionados. También entrando en la recta de atrás, hay una larga a derechas que es muy dura para el neumático delantero izquierdo, así que creo que la gestión de los neumáticos se debatirá en China. Shanghái es una gran ciudad, muy internacional, con un sabor chino único, pero ver los lugares de interés tendrá que esperar, ya que va a ser una semana muy ocupada, inmediatamente después de Bahréin”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.