Balance GP de Bahréin, Sakhir 2018. Sauber

Sauber ha finalizado una muy buena carrera en el Gran Premio de Bahréin logrando acabar en los puntos


        Mary   |   9 abril, 2018, 1:36 AM   -   Hace 6 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Bahréin - Carrera - 2018

 

El equipo Sauber ha finalizado la carrera de hoy en el Gran Premio de Bahréin en el top ten con Marcus Ericsson que logró estrenar el contador del equipo y del equipo. Ericsson tuvo una muy buena salida y primeras vueltas remontando posiciones, fue una buena carrera del piloto y logró un buen resultado. Charles Leclerc tuvo una carrera más difícil que su compañero y tuvo que entrar al garaje en la tercera vuelta con vibraciones de su rueda delantera, pero todavía fue capaz de luchar y recuperar posiciones. En cualquier caso ha sido un buen resultado, un buen trabajo de todo el equipo que seguirá trabajando duro para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la carrera con un buen resultado, terminando en novena posición y sumando los primeros puntos. Está contento y asegura que  fue un gran esfuerzo de todo el equipo y espera seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson: “Es una sensación increíble volver a los puntos, especialmente al principio de la temporada, como inicio de nuestro nuevo capítulo con Alfa Romeo. Es una gran recompensa para todos en la pista y en la fábrica. La estrategia que hemos tenido hoy ha sido buena, y ha sido un reto llegar hasta el final de la carrera con los neumáticos y el combustible que teníamos. Tuve que ser inteligente como piloto y elegir las luchas correctas para asegurarme de no usar demasiado los neumáticos. Fue un gran esfuerzo de equipo. Estoy muy contento, muy complacido, y espero continuar en este camino positivo”.

 

Charles Leclerc finalizó la carrera de hoy en 14º posición. Aunque no está muy satisfecho con su resultado, está contento con el resultado de su compañero y por sumar dos puntos para el equipo, por una carrera positiva.

 

Charles Leclerc: “Ha sido una noche motivadora para el equipo. Después de trabajar duro todo el fin de semana, conseguimos dos puntos, con Marcus teniendo una carrera muy fuerte. Al mismo tiempo, no estoy completamente satisfecho con mi propio resultado. Hemos optado por una estrategia de alto riesgo después de haber luchado con un plano al principio de la carrera. Hemos optado por un juego de neumáticos medios – desafortunadamente, no duraron tanto como esperábamos. Estamos investigando lo que sucedió en la tanda de los neumáticos medios y nos aseguraremos de aprender de esta experiencia. En cualquier caso, ha sido una carrera positiva para el equipo, y espero volver a estar en el coche el próximo fin de semana en China».

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo: “Fue un muy buen primer paso para nosotros y una recompensa por el duro trabajo realizado durante el invierno por todo el equipo, tanto en la pista como en la fábrica. Hoy nos hemos recuperado mucho de la sesión de clasificación y tanto los pilotos como el equipo han hecho un buen trabajo. Felicitaciones a Marcus por la fuerte carrera. Puso un gran esfuerzo durante el invierno para poder demostrar a todo el mundo que es capaz de cumplir. Es un gran logro para él. Charles también ha hecho un buen trabajo y ha hecho un buen trabajo durante toda la carrera. Desafortunadamente, perdió mucho tiempo al principio de la carrera después de tener problemas con una vibración en una rueda delantera, requiriendo una parada en boxes precipitada. Con todo, ha sido un buen trabajo de equipo y estamos contentos con el resultado de este fin de semana, pero seguimos completamente concentrados y seguiremos trabajando duro y empujando en esta dirección».

 

Resultados- GP Bahréin 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.