Entrenamientos GP de Australia, Melbourne 2017. Ferrari

Ferrari ha completado el primer día en el Gran Premio de Australia con una jornada de entrenamientos positiva


        Mary   |   24 marzo, 2017, 3:10 PM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha tenido un día relativamente positivo con algún problema en la primera sesión, pero todavía han podido seguir el programa principalmente centrado en los reglajes, el balance y probar los tres compuestos de neumáticos. Aunque no han mostrado el ritmo esperado, tan solo es viernes y hay que esperar a la calificación de mañana para ver el ritmo real y la jerarquía. En cualquier caso Ferrari sigue pareciendo bastante fuerte.

 

Sebastian Vettel no quiere hacer predicciones, ya que solo es viernes, simplemente cree que pueden hacerlo mejor y sobre los tiempos, mañana se verá. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda en segunda posición. Kimi Raikkonen está satisfecho ya que cree que no fue un mal día, aunque cree que pueden mejorar y tampoco hace predicciones sobre el rendimiento. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel: “Los viernes siempre es difícil decir nada. En cualquier caso, era agradable sentarse en la cabina de nuevo. En la primera sesión tuvimos un pequeño problema que nos ralentizado algo, la segunda fue mejor. En cuanto a al balance, hoy no fue malo, pero todavía podemos hacerlo mejor. El tiempo de vuelta de vuelta no significa nada solo mañana lo descubriremos”.

 

Kimi Raikkonen: “Podemos estar satisfechos, en general el día no era tan malo. Hemos aprendido mucho y ahora sabemos qué áreas mejorar. En cuanto a rendimiento, no se puede hacer comparaciones con las pruebas de invierno, porque se trata de una pista un poco anormal y no da una imagen precisa de la situación”.

 

Resultados - FP1 - Australia - Melbourne 2017

Resultados - FP2 - Australia - Melbourne 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.