Ricciardo también descarta pasar a Mercedes

Ricciardo aunque reconoce que ir a Mercedes es un gran regalo sorpresa, se descarta a sí mismo para el asiento


        Mary   |   8 diciembre, 2016, 12:57 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

La sorprendente marcha de Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016, está dando mucho que hablar, ya no tanto por la inesperada noticia, en realidad el interés que ha despertado saber quién va a ser su sustituto. Es evidente que un asiento en Mercedes es el lugar soñado para gran parte de la parrilla de F1, pero también está claro que los pilotos más deseados a estas alturas están bajo contrato y también en los mejores equipos, por lo que la elección se complica.

 

Por otro lado Mercedes tiene la opción de en lugar de elegir un campeón, un piloto ya consagrado, dar paso a uno de sus jóvenes pilotos. En ese escenario Pascal Wehrlein sería el favorito, así como también tendrían la opción de Esteban Ocon. Valtteri Bottas por su vinculación con Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, también suena como un favorito. Pero además de buscar pilotos expertos sin contrato para pilotar en 2016 podrían acudir a Felipe Massa, quien ya aseguró que podría posponer su retiro por pilotar para Mercedes o Jenson Button, campeón del Mundo en 2009, quien tiene contrato con McLaren pero como embajador y no como piloto oficial.

 

Ricciardo, ha dejado claro que sea quien sea el elegido va a obtener un regalo increíble, pero el piloto de Red Bull deja muy claro que no será él. Daniel Ricciardo tiene contrato con Red Bull hasta 2018, ha finalizado tercero en el Campeonato de pilotos, ya que Red Bull tuvo una fuerte segunda parte de la actual temporada. En la que lograron adelantar a Ferrari en el Campeonato de Constructores y finalizar en segunda posición. Para el próximo año se espera que sean un equipo fuerte y puedan luchar contra Mercedes.

 

Daniel Ricciardo aunque se descarta de los candidatos a ocupar el asiento que era de Rosberg en Mercedes, reconoce que es un gran regalo de navidad, según ha declarado para tuttosport.com: “Un regalo de Navidad increíble, pero no voy a ser yo”.

 

Daniel Ricciardo además de descartar su fichaje por Mercedes, aseguró que espera que el que reciba el regalo de Rosberg, lo aprecie: “El anuncio de Nico fue bastante inesperado. Creo que ha hecho a alguien un regalo sorpresa de Navidad. Quién vaya a conseguir el lugar espero que lo aprecie”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.