Previo GP de Japón, Suzuka 2013. Marussia

Marussia afronta del Gran Premio de Japón con mucha ilusión pese a que es uno de los circuitos más exigentes del calendario


        Mary   |   10 octubre, 2013, 1:20 AM   -   Hace 11 años

Jules Bianchi 2 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia afronta en Suzuka un gran reto, no solo por lo exigente del circuito sino además porque ninguno de los dos pilotos del equipo, ni Jules ni Max han pilotado nunca en  Suzuka.

 

Jules Bianchi esta tan ilusionado por correr por primera vez en Suzuka, al que considera de los mejores circuitos, que ni siquiera el resultado le hace poner en duda que este Gran Premio será uno de los mejores momentos de su primera temporada. Por lo que está deseando que llegue la carrera del domingo. Max Chilton también está desando correr por primera vez en Suzuka y espera tener una buena carrera y terminar con ambos coches.

 

Jules Bianchi: “Estoy muy ilusionado con mi primera experiencia de correr aquí en Suzuka. Es una pista que está asociada con algunos de los mejores momentos de la historia de la Fórmula 1 y la carrera aquí será uno de los mejores momentos de mi primera temporada, sin importar el resultado. También es una prueba real del coche y el piloto con algunas curvas fantásticas, que sólo he podido probar en el simulador hasta ahora. Creo que la lluvia es posible a principios de la semana, lo que debería hacer la vida más interesante, al igual que algunos de los grandes momentos que vi aquí cuando yo era pequeño, pero creo que puede ser seco más tarde, lo que nos permitirá seguir presionando para nuestro objetivo de la temporada. Me encanta Japón y he pasado los últimos días entrenando y relajándome en Tokio, que ha sido muy divertido. No puedo esperar a conducir en frente de los increíbles aficionados aquí el domingo.”

 

 Max Chilton: “Es grandioso estar de regreso en Japón y finalmente tener la oportunidad de competir en el circuito de Suzuka. Yo he venido aquí directamente desde Corea así que tengo la oportunidad de explorar un poco más, porque hay tantas cosas fantásticas para experimentar aquí. Este será otro nuevo reto y uno que he estado esperando, ya que es un circuito tan técnico y por toda la historia que se le atribuye. Me he inspirado en algunas de las grandes batallas que he visto aquí en los últimos años. Los aficionados también son muy especiales, tanto dentro como fuera del circuito. Al verlos acampados afuera del hotel de los pilotos es algo que nunca pensábamos que recibiéramos esa recepción fuera la pista. Espero que podamos tener una buena carrera con los dos coches, finalizando una vez más. Y espero que con menos desgaste adelante”.

 

John Booth, director del equipo: “Este fin de semana representa otro reto interesante para nuestros pilotos, ni Jules ni Max han pilotado en Suzuka antes. Técnicamente se trata de uno de los circuitos más desafiantes e interesantes, por lo que comenzará el fin de semana con el tiempo máximo en pista para ayudar a llevarlos a la velocidad. Ha estado lloviendo fuertemente en el circuito hoy, pero nuestro pronóstico sugiere que este no será el caso para el sábado y domingo, así que espero que podamos disfrutar de condiciones más propicias para el logro de nuestros objetivos de este fin de semana.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.