Clasificación GP de EE.UU, Austin 2018. Ferrari

Ferrari ha tenido una gran clasificación mostrando una gran velocidad


        Iván   |   21 octubre, 2018, 5:53 AM   -   Hace 5 años

Kimi Raikkonen - Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Clasificación - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

La Scuderia Ferrari ha mostrado una gran velocidad en COTA, han estado a punto de conseguir la pole con los dos coches, sin embargo por menos de un décima no lo han conseguido. Aún así estan saisfechos con la recuperación de su competitividad y esperan una buena carrera.

 

Sebastian Vettel se ha mostrado satisfecho por la velocidad que han demostrado en la clasificación, que le ha permitido conseguir la segunda posición, aunque lamenta la penalizacion por la que saldrá quinto. No asegura que vaya a ganar la carrera pero cree que será una reñida batalla.

 

Sebastian Vettel: «Hoy ha sido una sorpresa positiva que pudiéramos ir tan rápido, especialmente si comparamos nuestra actuación con la de eventos anteriores. Obviamente, si estás tan cerca de la pole position, quieres estar delante, así que también es una pena que con la penalización de la parrilla no podamos estar donde pertenecemos. Es cierto que hoy hemos vuelto en buena forma, pero todavía queda mucho camino por recorrer, así que no puedo decir que mañana vayamos a ganar. Pero creo que será una carrera muy reñida y espero que mañana seamos tan fuertes como hoy; entonces puede pasar cualquier cosa».

 

Kimi Raikkonen se ha mostrado contento con la velocidad que han tenido, volviendo al sitio donde «deberían estar» además las sensaciones con los neumáticos no fueron las esperadas, el viento también ha sido decisivo y no sabe si los ultrablandos serán una buena elección o no.

 

Kimi Raikkonen: «En el último par de carreras hemos luchado un poco, pero hasta ahora este fin de semana ha sido más normal, estamos más o menos donde deberíamos estar. Y estamos muy contentos con cómo han ido las cosas hoy. Seguro que queríamos más, pero al menos demostramos que estamos por ahí. La mañana empezó bastante bien de inmediato. Obviamente, siempre hay cosas que esperábamos hacer un poco mejor o que nos hicieran sentir mejor, pero con la limitada carrera que tuvimos en seco, no es tan simple. En la calificación, la sensación con los diferentes juegos de neumáticos fue un poco aleatoria, y esto hace que sea un poco más difícil saber cuándo se puede empujar. El viento estaba cambiando en algunos lugares y esto lo hacía un poco difícil, pero en general hemos estado bastante bien. No sé si mi elección de neumáticos para mañana, empezando por los Ultrablandos, será una ventaja o no, lo averiguaremos. Intentaremos empezar con buen pie y luego veremos qué pasa; creo que deberíamos tener una buena oportunidad».

 

 

Clasificación - GP Estados Unidos - Austin - 2018 - COTA

 

Además 3 pilotos fueron sancionados cambiando el orden de salida para más información consulta la Parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos. Actualizada

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.