Norris reconoce que su futuro en McLaren depende de Alonso

Norris ha reconocido que su futuro en McLaren dependerá de lo que Alonso quiera hacer, por lo que sabe que tendrá que esperar o buscar otras opciones


        Mary   |   29 marzo, 2018, 1:33 AM   -   Hace 6 años

McLaren - Lando Norris

 

Lando Norris ganó el Campeonato de Fórmula 3 Europea en 2017 con en el equipo Carlin, en 2018 debutará el Campeonato de Fórmula 2 también con Carlin y es el piloto reserva del equipo McLaren de F1 para 2018. Pero obviamente el deseo de Norris es ser piloto de Fórmula Uno y con McLaren a ser posible. Sin embargo el joven piloto británico de 18 años es consciente de que su futuro como piloto en McLaren podría depender de Fernando Alonso y cuando decide retirarse.

 

McLaren además de Fernando Alonso tiene en sus filas a Stoffel Vandoorne y Norris también reconoce que en el equipo están contentos con él y que es muy posible que en 2018 con más experiencia, ya que debutó el pasado año, mejore como piloto, por lo que solo Alonso podría dejarle un asiento. Así que no le queda otra que esperar y ver que quiere hacer el equipo, pero está dispuesto a esperar un tiempo prudencial como un año, así que reconoce que si se trata de esperar tres o más años buscará oportunidades en otro equipo. Aunque recalca que su objetivo es estar en McLaren.

 

Lando Norris no esconde que su oportunidad en McLaren pasa por el retiro de Alonso según es citado por Autosport: “Obviamente eso, lo diría, pero realmente no podría decir lo que están pensando.

 

Ya que Norris reconoce que Vandoorne está en el inicio de su carrera y están contentos con él en el equipo, así que tendrá que esperar: “Creo que tienes que esperar a lo que Fernando quiere hacer y creo que están contentos con Stoffel (Vandoorne) y es bastante pronto en su carrera. Obviamente, puede desarrollar mucho y definitivamente mejorar como piloto en 2018. Así que es un poco de esperar y ver lo que van a hacer, pero no puedo decir qué más va a pasar, es un poco difícil para mí”.

 

El piloto británico deja claro que su objetivo es pilotar para McLaren, aunque si no tiene opción en un moderado plazo de tiempo buscará otras opciones: “Obviamente mi objetivo es estar en McLaren. Si no puedo conseguir conducir aquí, entonces tengo que buscar otras oportunidades. Si me dicen “Realmente no vamos a tener un volante (disponible) durante tres años” o algo así, entonces es obvio que tendré que ir a otro lado. Pero si solo es un año, creo que seguiré con McLaren y con un año de espera. El objetivo es estar con McLaren”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.