Renault confirma la fecha de presentación de su monoplaza para 2018

El equipo Renault ya tiene fecha de presentación para su nuevo monoplaza de Fórmula Uno para la temporada 2018, el RS18


        Mary   |   31 enero, 2018, 2:07 AM   -   Hace 6 años

Renault RS18 - 2018 - Presentación

 

El equipo Renault ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo monoplaza con el que competirán en la temporada 2018 por el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. Renault ha anunciado que su nuevo RS18 será presentado al público el próximo 20 de febrero. Renault ha elegido para su presentación el mismo día de presentación que el nuevo Alfa Romeo Sauber, y será dos días antes de que los equipos Ferrari y Mercedes hagan sus presentaciones.

 

El equipo Renault se enfrenta a su tercera temporada en su regreso a la F1 como equipo y están trabajando duro para lograr un significativo progreso. Para ello contarán en sus filas como pilotos titulares con Nico Hulkenberg y con Carlos Sainz que estará con ellos en 2018 cedido desde Toro Rosso. El equipo de Enstone ha anunciado la fecha de presentación a través de sus redes sociales y no ha dado mucha información, por lo que todavía queda por confirmar la hora, si como se espera será una presentación online.

 

Renault Sport F1 anunció la fecha de presentación de su nuevo monoplaza para 2018 a través de su cuenta oficial de Twitter: “Los rumores eran ciertos… Las lonas se quitarán oficialmente el 20 de febrero. ¡Sintoniza el día! # RS18 # LaRS18IsComing”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.