Entrenamientos GP Austria, Red Bull Ring 2017. Haas

Haas considera que no ha sido un mal primer día en el Red Bull Ring, en preparación del Gran Premio de Austria


        Mary   |   8 julio, 2017, 1:17 AM   -   Hace 7 años

 

El equipo Haas no ha empezado mal el fin de semana en el Red Bull Ring de Spielberg, en las sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Austria. Pese a que han tenido algún problema como el pinchazo de Romain Grosjean, que provocó daños en el suelo y la perdida de media hora de su sesión. Sin embargo seguirán trabajando esta noche y esperan también un día positivo mañana.

 

Romain Grosjean considera que ha sido un buen día, pese al pinchazo por la mañana. La tarde ha sido mejor, pero reconoce que tienen trabajo que hacer esta noche. Finalizó la primera sesión en 16º posición y la segunda sesión en décima posición. Kevin Magnussen ha terminado satisfecho hoy cree que el coche va bien y le gusta pilotar en Austria y logró un buen resultado. Ahora está deseando la calificación de mañana. Finalizó la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en séptima posición.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un buen día, hemos tenido un pinchazo esta mañana, pero una buena tarde, hemos recibido algunas cosas en el coche, así que hay algo de trabajo que hacer en esta noche. En general, sin embargo, es una buena sensación”.

 

Kevin Magnussen: “Estoy contento con nuestro viernes, es una pista divertida para pilotar y el coche se está manejando bien, estoy deseando mañana para ver si nuestro ritmo es también representativo para la calificación”.

 

Guenther Steiner: “No es un mal día, tenemos muchas vueltas y hemos aprendido mucho, hay cosas que hacer porque hemos tenido algunos daños en el suelo del coche de Romain en el FP2, así que veremos cómo funciona eso. En definitiva, ha sido un día muy positivo y espero que podamos continuar así mañana”.

 

 

Entrenamientos Libres 1 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

 

Entrenamientos Libres 2 - GP Austria - Red Bull Ring 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.