Balance GP de China, Shanghái 2017. Haas

Haas ha finalizado en el Gran Premio de China con un buen resultado ya que Kevin Magnussen logró sumar puntos para el equipo


        Mary   |   9 abril, 2017, 6:54 PM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - Gran Premio China 2017 - Carrera - Domingo

 

El equipo Haas ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de China con Kevin Magnussen que ha logrado acabar en los puntos, lo que es muy positivo para el equipo. Sin embargo Romain Grosjean ha tenido una carrera más complicada y ha terminado muy cerca pero fuera de los puntos a pesar de que han logrado tener un fuerte ritmo, lo que motiva al equipo de cara al futuro.

 

Romain Grosjean no tiene demasiado suerte con los accidentes de otros pilotos y de nuevo fue perjudicado por el accidente de Antonio Giovinazzi.  Pero también tuvo un incidente con Ocon y ha perdido tiempo pese a que ha empujado duro, también tardó bastante en pasar a Palmer y ya era tarde para un buen resultado. Así que debe conformarse con la 11º posición y espera que será mejor en el futuro. Kevin Magnussen sin embargo tuvo una buena y divertida carrera, pese a que la salida no fue buena. Ha tenido un buen resultado finalizando en octava posición y sumando puntos para el equipo por lo que está muy contento.

 

Romain Grosjean: “Ayer fue un poco una broma y hoy el mismo chico choco frente a mí en la línea recta, por lo que tuve que parar. He perdido mucho tiempo. Entonces (Marcus) Ericsson en la reanudación dejó millas delante del coche delante de mí. No sé lo que estaba haciendo, así que ya estaba en la parte posterior. (Esteban) Ocon me empujó en la primera vuelta. He perdido la mitad del lado derecho del coche. A partir de ahí yo sólo empuje tan fuerte como pude. Realmente no podía encontrar una abertura en (Jolyon) Palmer. Una vez que lo hice, sin embargo, yo tuve algunos buenos tiempos de vuelta. Estábamos haciendo un trabajo decente, pero ya era demasiado tarde. No fue fácil en la estrategia. Los chicos hicieron el mejor trabajo que pudieron. Hemos visto la bandera a cuadros y los tiempos de vuelta estaban siendo decentes. Creo que hemos tenido más, pero es hora de mirar hacia adelante a la próxima carrera y, con suerte, que va a mejorar”.

 

Kevin Magnussen: “Fue una buena carrera me he divertido por ahí que tenía un buen coche todo el camino a través de la carrera, pero había hecho una muy mala salida, por lo que volví de eso y empuje, yo estaba muy feliz…. El coche ha sido bueno hoy y yo era capaz de cuidar de los neumáticos delanteros, que creo que fue clave, junto con el trabajo con el equipo para tener el coche en la ventana correcta. La carrera fue muy bien gestionada desde el equipo. Fue buena estrategia para sacarme en superblandos después de los intermedios. Había que luchar por ella, en términos de adelantar no es fácil, pero también tienes agarre, por lo que puede tomar diferentes líneas y acercarte de manera alternativa. Es tan mucho más divertido cuando estás luchando en los puntos. Estoy contento por el equipo y estamos mirando adelante a las próximas carreras”.

 

Guenther Steiner: “Es muy bueno ver para el equipo de Kevin anotar sus primeros puntos desde el inicio de Haas  F1 Team. Para Kevin sumar puntos en su segunda carrera es fantástico. Creo Romain tuvo un fin de semana difícil en Australia fue el turno de Kevin tener para un fin de semana difícil y aquí fue Romain, aunque no tuvo suerte en Australia tampoco. Una vez más, creo que hemos demostrado lo que podemos hacer y que somos lo que pensamos que somos. Sólo tenemos que hacerlo de manera consistente. Podemos entonces ver una buena temporada frente a nosotros. Los dos pilotos con una carrera fantástica. Creo que hemos hecho más adelantamientos entre el equipo Haas que el resto de los equipos. Estoy muy orgulloso de eso, y que ponemos un buen espectáculo. Por supuesto, el clima jugó un papel hoy, pero con las diferentes estrategias aplicadas, es posible adelantar pero es todavía difícil. Como se demostró con Romain al tratar de conseguir adelantar a (Jolyon) Palmer – él se aseguró de que era amplio, pero luego Romain lo consiguió, fue mejor a partir de entonces en adelante. El vuelo a casa se sentirá mucho corto con puntos en la bolsa. Ahora, esperamos que va a Bahréin”.

 

Resultados - Carrera - Gran Premio de China 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.