Alonso: «Quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda»

Alonso deja claras sus intenciones, va a seguir con McLaren-Honda ya que quiere ser campeón del mundo con ellos


        Mary   |   14 diciembre, 2016, 1:36 AM   -   Hace 7 años

Fernando Alonso - McLaren - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso, aunque no ha hablado abiertamente sobre si como decían los rumores él era una opción para Mercedes, que está en busca de piloto para ocupar el asiento que Rosberg ha dejado libre, o si estaba interesado en ese nuevo reto junto y contra Lewis Hamilton. Tampoco ha explicado si Mercedes se ha puesto en contacto con él, para iniciar algún acercamiento, pero todo eso parece tener poca importancia y estar descartado. Ya que Alonso, que ha vuelto a la sede del equipo en Woking, desde donde ha hecho una declaración de intenciones y en ella deja claro su compromiso con McLaren.

 

Como ya adelantó Flavio Briatore, Fernando Alonso, sin incluso tocar el tema se ha descartado de la lista de pilotos candidatos a ocupar el preciado asiento que era propiedad de Nico Rosberg, Campeón del Mundo de F1 2016. Y es que Alonso ha asegurado que cree en el proyecto de McLaren-Honda y asegura que solo tiene un objetivo, aunque nada sencillo, quiere ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Obviamente huelgan más comentarios y su futuro a corto plazo lo ha dejado muy claro, así que solo nos queda esperar que tenga éxito y McLaren progrese para luchar por las primeras posiciones.

 

McLaren a través de su cuenta oficial de Twitter ha publicado un mensaje con palabras de Fernando Alonso en las que puede leerse: “Creo en este proyecto, estoy comprometido y quiero ser campeón del mundo con McLaren-Honda. Ese es mi único objetivo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.