Calificación GP de Mónaco, Monte Carlo 2016. Sauber

Sauber ha tenido una calificación para el Gran Premio de Mónaco complicada especialmente con Nasr


        Mary   |   28 mayo, 2016, 11:51 PM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - C35 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido hoy un día dispar en la calificación para el Gran Premio de Mónaco, mientras para Ericsson fue positiva, para Nasr fue complicada y frustrante ya que terminó pronto al inicio de la Q1 por un fallo de motor. Para mañana ambos pilotos esperan poder aprovechar la oportunidad que se presente.

 

Marcus Ericsson ha tenido una sesión relativamente positiva, ya que estuvo cerca de pasar a Q2, aunque no lo logró. Pero terminó satisfecho con su trabajo y su vuelta que considera buena. Para mañana espera aprovechar las ocasiones que se presenten. Ha finalizado la sesión en posición 17º. Felipe Nasr ha tenido una mala sesión de calificación que terminó a principio de la sesión por un fallo de motor. Lo lamenta especialmente ya que tenía buenas sensaciones, en cualquier caso es positivo de cara a mañana ya que pueden pasar muchas cosas en Mónaco.

 

Marcus Ericsson: “Fue una clasificación decente Por un lado estaba muy cerca de la Q2, pero por otro es ciertamente frustrante no entrar en la Q2 cuando la brecha es tan apretada Estoy satisfecho con mi pilotaje y se sentía como en una buena vuelta que estaba cerca del límite. En  cuanto a la estabilidad del coche, hemos hecho algunos ajustes de FP3, para clasificación se sentía bien. Para mañana, cualquier cosa puede pasar aquí en Mónaco durante la carrera, por lo que necesitamos para tomar las posibilidades que se ofrecen”.

 

Felipe Nasr: “Se trata de una clasificación lamentable que terminó temprano para mí Cuando salí del pit lane para mi vuelta de salida, sentí vibraciones en el coche. Luego perdí completamente la corriente cuando fui a todo gas en el túnel tenía una buena sensación antes de entrar en la calificación, como hicimos los cambios adecuados en el lado del coche. Ahora tenemos que centrarnos en mañana. Pensando en la carrera, todavía soy positivo, ya que pueden pasar muchas cosas”.

 

CalificacióN - Clasificación - Resultados - GP Mónaco 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.