Zetsche asegura que Red Bull nunca pidió formalmente motores a Mercedes

El presidente de Mercedes asegura que Red Bull nunca pidió formalmente sus motores a Mercedes


        Mary   |   6 febrero, 2016, 1:31 AM   -   Hace 8 años

Dieter Zetsche - Daimler

 

Red Bull estuvo cerca de quedarse sin motores para 2016 y por lo tanto abandonar la F1, afortunadamente llegaron a otro acuerdo y Renault les suministró motores sin marca, con lo que han podido mantenerse en competición. Tras la negativa de Mercedes, Ferrari, incluso de Honda para suministrarles sus motores. Red Bull siempre ha defendido que tuvieron un pre acuerdo y conversaciones para utilizar los motores de Mercedes.

 

Sin embargo Dieter Zetsche, presidente de Mercedes y CEO de Daimler, asegura ahora que Red Bull Racing nunca les pidió formalmente sus motores, reconoce que hubo conversaciones pero nada más allá. Sobre la próxima temporada asegura que no está preocupado, ya que afirma que le gustaría que Mercedes tuviera una buena batalla con Ferrari, claro ganando ellos. Ya que cree que una batalla entre los dos equipos sería buena para la F1.

 

Dieter Zetsche asegura en declaraciones para el diario italiano la Gazzetta dello Sport, que Red Bull nunca pidió motores Mercedes: “Ellos realmente nunca nos lo pidieron formalmente. Ha habido conversaciones pero nunca hubo una petición oficial”.

 

Zetsche además espera que Ferrari presente un desafío para Mercedes, aunque ganando Mercedes, cree que la batalla sería positiva para el deporte: “No diría que estoy preocupado (por Ferrari), pero es cierto que me gustaría ver una batalla real entre nosotros y Ferrari por el título, con nosotros en la cima. Una batalla entre dos equipos sería genial para la F1”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.