Previo GP Italia, Monza 2015. Ferrari

Ferrari tiene este fin de semana la cita más emotiva del calendario, su carrera en casa en el Gran Premio de Italia


        Mary   |   4 septiembre, 2015, 4:50 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al gran Premio más importante para ellos, el Gran Premio de Italia en Monza, no solo una pista rápida, técnica, mítica y con una enorme historia. Es también donde posiblemente están los aficionados más apasionados del mundo, que esperan impacientes reencontrarse con su equipo y con los pilotos que vestidos de rojo defienden sus colores e iluminan sus ilusiones, mientras ellos regalan el ambiente más increíble para Ferrari. Aunque Ferrari no es el equipo más fuerte, sin duda será el que pondrá el corazón para ofrecer un buen espectáculo al público y sus dos pilotos se entregarán al máximo para ofrecer un buen resultado.

 

Sebastián Vettel está deseando comenzar un fin de semana muy especial, ya que considera que pilotar un Ferrari es un privilegio y esta vez lo hará y ante su afición. Y aunque saben que los rivales son muy fuertes harán todo lo posible para contentar a su afición. Kimi Raikkonen está encantado de volver a Monza y aunque no quiere hacer predicciones sobre como les irá espera tener una buena carrera en casa delante de sus fans. Y asegura que harán el mayor esfuerzo por lograr un buen resultado.

 

Sebastian Vettel: “Este es un fin de semana muy especial y no puedo esperar para empezar. Viví muy bellos momentos aquí, el podio es simplemente increíble, se ve a todos los aficionados desde las gradas y el césped casi todos vestidos de rojo y ondeando banderas rojas. En el pasado no le presté mucha atención, pero ahora es diferente, por supuesto. Es un privilegio conducir este coche y aunque sabemos que tenemos algunos oponentes muy fuertes, nosotros haremos todo lo posible para que nuestros fans estén felices. Se han dicho muchas cosas acerca de los neumáticos después de Spa: la más importante es que muchos esfuerzos se han puesto en marcha desde el lado Pirelli y estamos trabajando todos juntos para mejorar”.

 

Kimi Raikkonen: “Es difícil decir cómo van a ir las cosas aquí, este es el primer circuito de baja carga aerodinámica verdadera y tenemos que esperar hasta la práctica de mañana para ver más o menos donde estamos. Para mí ninguna de las últimas carreras aquí en Monza ha sido ideal, mi objetivo siempre es ganar. Sería bueno tener un buen fin de semana, en nuestra carrera en casa, delante de nuestros fans. Muy a menudo he tenido una buena velocidad, pero siempre hay algo que sucedió y que no podía estar en la parte superior. Yo era a menudo rápido, pero siempre hay algo que pasó y nunca terminé en la parte superior. Siempre es bueno venir a Monza, tiene mucha historia y sería una pena no poder volver a este lugar. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un buen resultado a los aficionados”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.