Dennis considera que se equivocó al hablar sobre la condición de Alonso tras el accidente

Dennis considera que se equivocó al hablar sobre la condición médica de Alonso, tras el accidente, cuando negó la conmoción cerebral del piloto español


        Mary   |   12 marzo, 2015, 3:19 AM   -   Hace 9 años

Ron Dennis - McLaren

 

Ron Dennis presidente de McLaren ha admitido que se equivocó cuando informó sobre el estado de Fernando Alonso tras el accidente sufrido por el piloto el 22 de febrero, durante los test de pretemporada en Barcelona. Denis afirmó entonces que Alonso no había sufrido conmoción cerebral, e incluso añadió que no veía ninguna razón para que el piloto no compitiera en Australia, algo que después se confirmó que no era cierto.

 

Pero errar es de humanos y rectificar es de sabios, y al parecer eso piensa hoy en día Ron Dennis, ya que no ha tenido problema en disculparse y reconocer su error al afirmar faltando a la verdad, que Fernando Alonso no sufrió conmoción cerebral durante el accidente.

 

Fernando Alonso no va a competir este fin de semana en el Gran Premio de Australia, atendiendo a los consejos médicos que desestimaron su participación en Melbourne por precaución. Alonso está entrenando y preparándose para el Gran Premio de Malasia que se desarrollará quince días más tarde y donde se espera, una vez que pase los controles médicos de la FIA, pueda correr. Ron Dennis también afirmó que espera que el piloto español pueda competir en el Gran Premio de Malasia.

 

Ron Dennis admitió el martes en declaraciones al diario The Telegraph, su error y entiende que la prensa le atacara: “No fue la mejor actuación de mí. Entiendo por qué la prensa me dio una paliza, por ser inexacto. Yo quería ser honesto pero abiertamente fallé. Pero es mi objetivo a tratar de ser lo más honesto posible en el futuro. Hay un montón de complejidades sobre la conmoción cerebral. Es difícil de cuantificar, y va más allá de mi área de especialización. No es mi decisión. Pero por lo que yo sé Fernando estará en Malasia. Tengo todas las razones para creer que él estará allí. Hablé con él en el camino hasta aquí. Quiere correr allí. Espero que lo haga, pero es su decisión, no la mía”.

 

Sobre la situación actual de McLaren, que por el momento no es muy positiva, Ron Dennis se muestra optimista para el futuro: “Tenemos una montaña que escalar y estamos en el proceso de escalar esa montaña. Vamos a llegar a donde queremos estar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.