Magnussen no pilotará tampoco en FP1 en 2015

Magnussen, tras perder su asiento en McLaren, le espera un año fuera de pista, casi por completo ya que tampoco espera pilotar los viernes de GP


        Mary   |   7 enero, 2015, 1:44 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen ha tenido una difícil temporada 2014 como piloto oficial de McLaren junto con Jenson Button, ya que su monoplaza era poco competitivo y debieron trabajar duro para obtener pocos resultados, aunque sin duda ambos pilotos se entregaron a fondo. Pero el 2015, todavía apunta peor para él. Con mucho retraso ya que hasta casi mediados de diciembre McLaren no dio a conocer su alineación de pilotos, Kevin Magnussen se enteró que había perdido su asiento y tan solo tenía opción a quedarse en el equipo como reserva y piloto de pruebas.

 

McLaren ha fichado a Fernando Alonso para 2015 y se decidieron por la experiencia del campeón del mundo de 2009 y renovar a Jenson Button, por lo que como es evidente Kevin Magnussen se ha quedado sin coche y sin opciones de encontrar otro volante en fechas tan tardías. Su mejor opción fue seguir en el equipo de tercer piloto, pero como el propio piloto ha revelado, contestando una pregunta en su cuenta personal de Twitter, ni siguiera pilotará en los primeros entrenamientos de viernes en los Grandes premios, su temporada será más bien aburrida ya que se limitará a observar desde el muro.

 

Kevin Magnussen aseguro a través de Twitter que no tendrá practicas los viernes en 2015: “No hay prácticas Viernes para mí este año. Estaré observando desde el muro de boxes ;)”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.