Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Lotus

Lotus sin duda no ha tenido una sesión de clasificación sencilla hoy en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2014, 5:32 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus se ha enfrentado a una tarde complicada en la calificación en Hungarorging, el monoplaza de Pastor Maldonado sufrió un problema con el acumulador de energía de la unidad de potencia al comienzo de la Q1 por lo que no pudo disputar la sesión de calificación, tampoco para Grosjean la sesión fue demasiado bien y no pudo entrar en la Q3. Ahora centrados en la carrera de mañana, harán cuanto puedan por un buen resultado.

 

Romain Grosjean ha tenido una sesión difícil de clasificación ya que no sentía bien el coche y tan solo ha podido acabar en la posición 15º. Para mañana intentará hacer todo lo posible por un buen resultado. Pastor Maldonado ha terminado hoy muy decepcionado ya que pensaba que podía pasar, un fallo en su monoplaza le impidió disputar la calificación. Por lo que saldrá al final de la parrilla mañana. Pese a esto para mañana la intención es seguir empujando duro.

 

Romain Grosjean: “Hemos tenido una buena sesión de tercera práctica libre esta mañana y pensamos que podríamos llegar a la Q3 de esta tarde, pero no iba a ser el coche no se sentía tan bien en la calificación como lo había hecho anteriormente en el día, algo que tenemos que entender. Si podemos tener la sensación de coche, como fue en la mañana, habrá más posibilidades en la carrera de mañana. Hemos aprendido mucho este fin de semana, incluso si no hemos sido capaces de traducir eso en una buena posición de clasificación. Para mañana lo haremos lo mejor que podamos, especialmente si podría haber lluvia que nos puede ayudar a entrar en los puntos”.

 

Pastor Maldonado: “Todo lo que el coche estaba funcionando bien hasta la segunda hasta la última curva. Obviamente es muy decepcionante, especialmente porque pensábamos que podíamos llegar a la Q3 hoy. Estábamos en una buena posición para atacar y estar en el top ten de hoy, es frustrante. Mañana será un reto difícil, pero como siempre vamos a trabajar duro para resolver el problema de hoy y buscar maximizar el potencial de la carrera. Tenemos un montón de neumáticos nuevos a nuestra disposición y puede pasar cualquier cosa aquí en el Hungaroring, vamos a seguir empujando”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “El coche de Pastor dejó de correr al comienzo de la Q1 debido a un problema con acumulador de energía de la unidad de energía que hizo imposible la clasificación para él y las razones de esto estas siendo investigadas. Romain ha presionado fuerte en la Q2 y terminó decimoquinto en la parrilla. No es un gran día para nosotros. La asignación aquí sin duda es un neumático que funciona bien y uno que va a ser menos favorecido, por lo que minimiza el tiempo con el compuesto medio es lo que todos los equipos estarán buscando hacer, tal es el diferencial de rendimiento. Tenemos la libre elección del compuesto para empezar con lo que vamos a explorar todas las oportunidades estrategia durante la noche. No podemos basar nuestras aspiraciones de rendimiento en el tiempo, pero sin duda el E22 ha demostrado ritmo relativo superior en condiciones húmedas. Existe la posibilidad de que llueva mañana, pero por desgracia las previsiones no están prediciendo esto hasta después de la carrera. Sin importar el tiempo, vamos a hacer todo lo posible para obtener los mejores resultados posibles.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus se ha enfrentado a una tarde complicada en la calificación en Hungarorging, el monoplaza de Pastor Maldonado sufrió un problema con el acumulador de energía de la unidad de potencia al comienzo de la Q1 …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.