Lotus utilizaría la unidad de potencia Mercedes en 2015

Según los rumores, el acuerdo entre Lotus y Mercedes ya está hecho y será anunciado en los próximos días


        Mary   |   6 julio, 2014, 12:21 AM   -   Hace 10 años

Logo - Lotus F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Lotus podría dejar de usar las unidades de potencia de Renault, para pasar a utilizar las unidades de potencia de Mercedes, que sin duda por el momento son las más fuertes. Es tan solo un rumor que corre por el paddock de Silverstone, pero según las informaciones, este rumor se iba a confirmar hoy mismo, pero se ha retrasado para los próximos días, sin embargo parece que es un hecho y el acuerdo ya está firmado.

 

Lotus tenía un contrato con Renault y Mercedes ya tiene cuatro equipos motorizados, Mercedes, McLaren, Force India y Williams, pero la próxima temporada McLaren deja de ser cliente de Mercedes, por su ya conocida unión con Honda. Lo que también facilita que Mercedes pueda suministrar a Lotus.

 

Según los rumores, se apunta que desde fuentes próximas a Mercedes se ha confirmado que ya han recibido los avales financieros de Lotus. Este acuerdo también satisface a los patrocinadores de Lotus como su principal patrocinador PDVSA.

 

Este rumor no es la primera vez que salta, ya circulo hace unas semanas y en aquel entonces Lotus no quiso confirmar ni negar el rumor en declaraciones a Motorsport Magazin: “En la Fórmula 1 hay constantes rumores y especulaciones Nuestro procedimiento, por lo tanto, es no hacer comentarios sobre los rumores”. Solo el tiempo descubrirá si se confirma, o tan solo se queda en un rumor más.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Lotus podría dejar de usar las unidades de potencia de Renault, para pasar a utilizar las unidades de potencia de Mercedes, que sin duda por el momento son las más fuertes. Es tan solo un rumor que corre por el paddoc…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.