Boullier nuestro objetivo es ser los mejores en Barcelona

McLaren tiene como objetivo ser los mejores en Barcelona, para lo que van a empujar el desarrollo de manera muy agresiva


        Mary   |   20 marzo, 2014, 3:00 AM   -   Hace 10 años

Kevin Magnussen - McLaren - Gran Premio de Australia 2014 - Calificación

 

Eric Boullier director de carrera del equipo  McLaren considera que la prioridad por el momento es la fiabilidad y se precisa esa fiabilidad en las primeras carreras para sumar puntos. Algo que sin duda lo han hecho y muy bien, ya que han acabado el primer Gran Premio como líderes del Mundial, sumando con sus dos pilotos 33 puntos, por lograr en la carrera un segundo y un tercer lugar.

 

Sin embargo piensan que Mercedes tienen una importante ventaja y que deben cerrar esa brecha, por lo que van a empujar el desarrollo de manera agresiva en su MP4-29. Ya que tienen un objetivo, ser los mejores en Barcelona, la primera carrera europea.

 

Eric Boullier cree que su estrategia de centrarse en la fiabilidad, ha sido buena como se demostró en Australia, pero Mercedes tiene una importante ventaja: “Digan lo que digan, es cierto que Mercedes tiene una ventaja definitiva. Calculamos entre 0,5 y 0,75 segundos en comparación con el resto de la parrilla. Pusimos prioridad a la fiabilidad este invierno, porque es la clave para hacer grandes puntos a principios de la temporada. Australia ha confirmado que se trataba de una buena estrategia”.

 

Por lo que Boullier reconoce, que a partir de ahora van a centrarse en el desarrollo del MP4 -29, ya que otros equipos también lo harán: “Ahora nos empujamos el desarrollo de manera muy agresiva. Tenemos que coger la brecha en Mercedes y también de algunos otros equipos que no estaban en su potencial en Melbourne. Cuando su motor ya este a plena potencia, lo harán también muy rápido”.

 

Finalmente el objetivo es ser los mejores en Barcelona, para el Gran Premio de España, la primera carrera de Europa el 11 de mayo: “Nuestro objetivo es ser los mejores, en Barcelona, para la primera carrera en Europa”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Eric Boullier director de carrera del equipo  McLaren considera que la prioridad por el momento es la fiabilidad y se precisa esa fiabilidad en las primeras carreras para sumar puntos. Algo que sin duda lo han hecho y muy b..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.