Raikkonen cree que solucionar sus problemas llevará tiempo

Kimi Raikkonen no se ha sentido cómodo con su F14T y pese a que Ferrari trabaja en encontrar el equilibrio en su monoplaza, cree que se tardará tiempo en solucionar el problema


        Mary   |   18 marzo, 2014, 4:27 AM   -   Hace 10 años

KImi Raikkonen - Scuderia Ferrari - Test Bahréin - 2014 - día 7 (3)

 

Kimi Raikkonen en su regreso a Ferrari, no ha tenido un primer fin de semana muy fácil, el piloto no se sintió cómodo en ninguna de las sesiones y fueron evidentes sus problemas con el monoplaza que no se adapta a su etilo de pilotaje. Hasta el punto de que en la sesión de calificación fue eliminado en la Q2.

 

Sin duda los problemas de adaptación de Kimi Raikkonen es algo que Ferrari quiere y necesita solucionar tal como asegura Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari, que asegura que van a  ayudar a su estilo de conducción, y está seguro de  que en Malasia irá mucho mejor, sin embargo, Raikkonen considera que sus problemas no se solucionarán de inmediato, sino que tomará tiempo.

 

Raikkonen asegura que aun que saben más o menos que deben hacer, todavía puede tomar tiempo tener una solución: “Sabemos más o menos qué dirección tomar, pero las cosas no va a pasar en un instante. Tomará tiempo producir ciertas piezas o rehacer las cosas como queremos. Tampoco hay ninguna garantía de que el problema está resuelto una vez que tenemos lo que queremos. Experimenté este tipo de situaciones en el pasado y esto puede tomar tiempo.”

 

Aunque Raikkonen no está cómodo en su monoplaza y la situación no es demasiado buena, en vista de los problemas que hubo para muchos, considera que no fue demasiado malo: “Por desgracia, no es la posición más fácil en este momento, pero mirando  lo difícil que era todo, conseguimos eludirla. No es lo que queremos conseguir, pero podría haber sido aún peor. Estoy seguro de que sólo podemos mejorar a partir de ahí”.

 

Stefano Domenicali confía en que para Malasia sea mucho mejor para Kimi, ya que trabajarán para encontrar un equilibrio que se adapte a su estilo de pilotaje:  “Tenemos que ayudar a Kimi a encontrar el mejor equilibrio en su coche. Ha habido una mejora durante este fin de semana pero no estamos satisfechos. Como equipo debemos asegurarnos de hacer todo para que se adapte a su estilo de conducción y estoy seguro que para Malasia irá mucho mejor ya.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.