Previo GP de Singapur, Marina Bay 2013. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Singapur con el objetivo de recuperar la segunda plaza en el campeonato de constructores


        Mary   |   18 septiembre, 2013, 1:11 AM   -   Hace 11 años

Equipo Mercedes AMG - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes confía en tener mejor suerte tras abandonar Europa y comenzar con un buen fin de semana en Singapur ya que confían que la máxima carga aerodinámica se adapte mejor a su monoplaza y superen los últimos dos malos fines de semana para intentar alcanzar su objetivo, recuperar la segunda plaza en Constructores.

 

Nico Rosberg espera en esta dura y larga carrera mejorar su mejor resultado que fue un segundo en 2008, por lo que espera que Singapur se adapte a su coche y tener un buen fin de semana. Lewis Hamilton confía que el circuito urbano de Singapur se adapte a su conducción y después de dos semanas difíciles en Bélgica e Italia puedan recuperarse aquí.

 

Nico Rosberg: “El Gran Premio de Singapur es una ocasión fantástica y todo el fin de semana tiene una de las mejores atmósferas del año. Para los conductores, es una de las carreras más duras desde una perspectiva física, ya que hay muchas curvas y no hay rectas largas, donde poder relajarse. También es una carrera muy larga que se extiende cerca del límite de tiempo de dos horas. La chicane se ha eliminado este año, estoy contento sobre, la pista que debe adaptarse a nuestro coche, así que espero que podamos tener un buen fin de semana allí. Mi mejor resultado en Singapur hasta la fecha ha sido el segundo lugar en 2008 y, por supuesto, me encantaría mejorar eso!”

 

Lewis Hamilton: “Realmente disfrutamos del Gran Premio de Singapur y el único en horario de noche que tenemos. Sin duda, hace un cambio en el fin de semana normal y en realidad es muy fácil de hacer si usted planea su sueño y los patrones de alimentación también. En un circuito urbano, el trazado de la pista Marina Bay realmente se adapta a mi estilo. Es todo un circuito de pruebas y hay que trabajar duro el coche todo el camino alrededor de la vuelta para sacar el máximo provecho de las curvas cerradas y zonas de frenado. Hemos tenido un par de fines de semana difíciles en Bélgica e Italia, pero sé que todo el mundo en el equipo está decidido a recuperarse aquí y aprovechar al máximo las oportunidades en las últimas siete carreras de la temporada”.

 

Ross Brawn jefe de equipo: “Con siete carreras restantes de la temporada de la Fórmula Uno, empezamos las carreras lejos de Europa de final de temporada en Singapur. El Gran Premio de Singapur es siempre un fin de semana fantástico para la Fórmula Uno y ofrece un gran espectáculo para los aficionados de la ciudad y los espectadores de la televisión mundial. Se ha convertido en un punto culminante del calendario para muchos y el reto de trabajar hasta tarde bajo los focos es disfrutado por los equipos y pilotos por igual. El trazado de la pista de Marina Bay es difícil, uno de los circuitos más lentos del calendario, y el calor y la humedad castigan a proporcionar un desafío adicional para los pilotos y coches. Ha habido un montón de trabajo duro en nuestras fábricas de Brackley y Brixworth desde el cierre del verano y de la evolución que hemos encontrado será presentado en las próximas carreras en otros continentes. Mientras que nuestro diseño y las prioridades de desarrollo están, naturalmente, aumentando nuestros esfuerzos hacia 2014, nuestro objetivo es extraer el máximo del coche estamos en una carrera para recuperar la segunda posición en el Campeonato de Constructores. Esto requerirá un gran esfuerzo por parte del equipo combinado con puntos consistentes de acabados de Nico y Lewis”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Una serie agotadora de siete carreras en diez fines de semana para el equipo y todos estamos enfocados en recuperar parte del impulso que hemos perdido en las dos últimas carreras. Esperamos que el retorno a la configuración máxima carga aerodinámica pueda adaptarse mejor nuestro coche y podemos ver otro cambio en el orden de competencia entre los equipos. Singapur es un punto culminante del calendario de la Fórmula Uno, con su entorno único y formato de carrera nocturna, y proporciona los coches y los pilotos duras pruebas de fiabilidad y concentración durante una carrera que suele durar el plazo completo de dos horas. Traeremos nuevos desarrollos en el coche de nuevo para esta carrera y todo lo que estamos enfocados en maximizar las oportunidades tanto para Lewis y Nico, con el fin de volver a establecernos en segunda posición en el campeonato de constructores.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Neo Sennin

    Creo que tienen mucha confianza, Monza no cuenta, son competitivos, pero quizá estan demasiado confiados. Aunque si no hay adelantamientos con su posición de salida tendran opciones pero dudo que ganen

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.