Clasificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Renault


        Iván   |   30 agosto, 2020, 2:42 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - GP Bélgica 2020

 

 

El equipo Renault ha conseguido un gran resultado en la sesión de clasificación del GP de Bélgica en el circuito Spa-Francorchamps. Daniel Ricciardo ha conseguido la cuarta posición mostrando un excelente rendimiento, además marcó su tiempo en su primer intento de Q3. Esteban Ocon también realizó un buen trabajo, consiguiendo la sexta posición. Esperan tener una buena carrera mañana y en caso de que finalmente llueva se sienten confiados y esperan poder mantener el buen ritmo mostrado hasta ahora.

 

Daniel Ricciardo: «Estoy muy contento con la calificación de hoy. Estuvo muy cerca de los tres primeros, pero Max me ganó por un par de décimas al final. Mi vuelta fue limpia y probablemente tan buena como iba a ser. Lo dejé todo ahí fuera y la segunda fila es una gran recompensa. El coche funciona bien con menos carga aerodinámica y eso fue lo mismo el año pasado. Mañana se ve interesante. Tenemos un buen ritmo en seco, pero si está mojado, hemos demostrado en el pasado que tampoco estamos mal. Si llueve, crea más oportunidades, así que, sean cuales sean las condiciones, lo aprovecharemos y trataremos de hacer el mejor trabajo posible.»

 

Esteban Ocon: «Ha sido bastante bueno todo el fin de semana y ciertamente nos hemos visto fuertes con el coche manejando mucho mejor que en las últimas dos carreras. Todos los cambios que hicimos al llegar a esta carrera nos han dado confianza y hemos visto que funciona bien en la pista. Se siente bien, así que estoy feliz. Tenemos una gran oportunidad de luchar mañana. Hay una posibilidad de lluvia, así que podría ser interesante, y daremos lo mejor de nosotros para un buen resultado del equipo».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Fue una muy buena sesión de clasificación para nosotros hoy, con Daniel terminando cuarto y Esteban sexto. Ambos coches están funcionando bien y han estado muy bien equilibrados desde las primeras carreras del viernes. Mirando hacia la carrera de mañana, hay más amenaza de lluvia que en los últimos días, pero nos sentimos confiados en todas las condiciones. Podemos tener una carrera muy fuerte y traer un buen botín de puntos para el equipo.»

 

 

Resultados - Clasificación - GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.