Balance GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Williams


        Iván   |   13 julio, 2020, 5:05 AM   -   Hace 4 años

Williams - Carrera - GP de Estiria 2020

 

El equipo Williams ayer realizó una gran clasificación bajo la intensa lluvia con George Russell que salía desde la 11ª posición, sin embargo, en la curva 6 perdió el control del coche lo que le hizo perder la buena posición. Además, el equipo esperaba tener más rendimiento del que pudieron mostrar hoy, y creen que deben mejorar en todas las áreas. George Russell terminó la carrera en la posición 16ª. Nicholas Latifi se sintió más cómodo al volante pero reconoce que les faltó más ritmo del que esperaban, acabó la carrera en posición 17ª.

 

George Russell: “En primer lugar, tengo que pedir disculpas al equipo. Lo estropeé completamente en la primera etapa de la carrera. Hice una buena salida y mantuve la posición y estaba tratando de mantenerla en el exterior de la curva 6 y lo perdí completamente. No había agarre ahí fuera y tengo que pedir disculpas al equipo. Quién sabe qué podría haber sido hoy, pero me recuperaré la semana que viene.”

 

Nicholas Latifi: “Fue difícil, pero en general, creo que hice un mejor trabajo en términos de conducción y me sentí más cómodo al volante. Hoy he tenido que luchar con algunos coches, la mayoría de las peleas fueron con George, pero fue agradable experimentar un poco de eso de forma consistente. Nos faltaba más ritmo de lo que pensábamos al entrar en la carrera, así que fue una pena no poder luchar más. Tenemos algunos deberes que hacer, pero aún así aprendimos mucho, que es lo principal.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “Fue un día difícil hoy. Sabíamos que habíamos superado al coche ayer con George y estábamos preparados para estar a la defensiva, pero no pensábamos que hoy sería tan duro. En el aspecto positivo, nos llevamos los dos coches a casa e hicimos algunas mejoras claras en el coche del fin de semana pasado. Nuestros pilotos pudieron competir entre sí limpiamente, y la oportunidad de correr en el mismo lugar en condiciones más frescas fue muy valiosa para que Nicholas comprendiera los neumáticos Pirelli.

Tenemos que repasar todo de nuevo en los próximos días y ver dónde podemos encontrar un ritmo extra para la próxima semana en Hungría. Hubo algunas cosas buenas de este fin de semana, pero en general está claro que el coche necesita mejorar en todas las áreas.”

 

Resultados Carrera - GP de Estiria 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.