Previo GP Austria, Red Bull Ring 2018. Force India

Force India llega al Gran Premio de Austria tras un complicado fin de semana en Francia, por lo que esperan mejor suerte este fin de semana


        Mary   |   28 junio, 2018, 2:12 AM   -   Hace 6 años

Logo Force India 2018

 

El equipo Force India afronta la segunda carrera de las tres consecutivas antes del verano con el Gran Premio de Austria. Llegan a Austria tras una difícil carrera en Francia  con sus dos pilotos abandonado la carrera, y esperan pasar página con un buen resultado en Red Bull Ring, lo que además sería un buen impulso para el equipo en la celebración de sus 200 carreras. Aunque por el momento la temporada no está siendo demasiado buena, seguirán trabajando duro para progresar y estar al frente del medio campo.

 

Sergio Pérez llega a Austria contento de enfrentarse con el Red Bull Ring, donde celebrarán 200 carreras del equipo Force India, donde Pérez lleva cinco años de éxitos compartidos, que esperan continuar.

 

Sergio Pérez: “200 carreras es un momento muy especial para el equipo y ha sido una gran parte de mi vida durante cinco años. Tengo muchos recuerdos aquí, incluyendo cinco podios. Cuando miro hacia atrás cuando me uní a fines de 2013, nunca pensé que hubiéramos tenido este tipo de éxito juntos. Hemos crecido mucho juntos y he disfrutado los mejores años del equipo.

El circuito en Austria parece simple, pero en realidad es una vuelta bastante difícil para hacerlo bien. Solo hay algunas curvas, pero cada una es un desafío y puede arruinar fácilmente su vuelta si no golpea su punto de frenada o no encuentra el vértice. Con algunas rectas largas, es importante llevar una buena velocidad en las salidas de curva, especialmente en la salida de la primera curva, de lo contrario, los tiempos de vuelta se verán afectados.

Creo que todo el mundo ama la hermosa ubicación de la pista. Cuando hace buen tiempo, es un lugar fantástico para competir. Estás en las colinas con el campo a tu alrededor, por lo que hay tantos cambios de elevación en el circuito. También hay una curva final fuera de curvatura, donde puedes correr fácilmente y perder tiempo”.

 

Esteban Ocon llega a Austria una pista que le gusta y donde tiene ganas de comenzar la competición este fin de semana. También destaca la celebración de las 200 carreras del equipo que espera que sea con un buen resultado.

 

 

Esteban Ocon: “Austria es siempre un evento divertido. Es una pista genial y muy singular por su diseño y las montañas crean un entorno muy inusual. Tengo muchas ganas de estar allí en las colinas y el aire fresco. El circuito es corto y tiene solo ocho curvas, pero eso genera una parrilla muy ajustada. La calificación se decidirá con pequeños detalles y cualquier error hará una gran diferencia. No va a ser fácil.

Las curvas cuatro y cinco, las curvas dobles a la izquierda en el medio del circuito, son mis partes favoritas de la pista. El primer lanzador izquierdo es bastante rápido y usted toma el segundo casi a ciegas: debe ser valiente para entrar en esas curvas rápidamente para obtener una buena línea. Definitivamente es la parte más satisfactoria de la vuelta.

Es un gran fin de semana para el equipo: llegar a 200 carreras en la Fórmula Uno es un hito. Estoy orgulloso de ser parte de la historia de este equipo: representamos algo especial en la parrilla y creo que el deporte no sería lo mismo sin Force India. Espero que podamos celebrar esta ocasión con un buen resultado este fin de semana”.

 

Vijay Mallya, director del equipo: “Después de un desafiante fin de semana en Francia, esperamos que Austria traiga mejor fortuna. Es nuestro fin de semana de carrera 200 y sería bueno celebrar el hito con un resultado especial. Ha sido un largo viaje desde 2008 y estoy muy orgulloso de los resultados que hemos logrado, especialmente en 2016 y 2017. Es un momento increíblemente ocupado de la temporada con cuatro carreras en cinco semanas y la lucha en el medio de la parrilla que permanece muy cerca. Seguiremos trabajando duro para estar al frente del centro del campo a medida que avance la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.