Entrenamientos GP de Francia, Paul Ricard 2018. Force India

Force India ha comenzado el fin de semana en el Gran Premio de Francia con un día complicado y un rendimiento discreto


        Mary   |   23 junio, 2018, 12:34 AM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - Carrera GP - Francia 2018

 

El equipo Force India no ha tenido un inicio fácil del fin de semana, en las sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Francia, en el circuito Paul Ricard. El día estuvo complicado con el viento y además perdieron tiempo en pista en especial con Sergio Pérez que sufrió un problema con su rueda, que tuvieron que analizar y solucionar y que al parecer fue problema con el perno. Así que ahora deberán trabajar duro para mejorar para mañana.

 

Sergio Pérez ha tenido un día complicado en el que finalizó la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en posición 19º, ya que perdió tiempo en pista por su problema con la rueda. Sin embargo le gusta el trazado y espera con un duro trabajo ser competitivos mañana.

 

Sergio Pérez: “No fue el viernes más fácil para nosotros. Desafortunadamente perdimos mucho tiempo esta tarde con el problema que tenía en mi coche. Perdimos un poco de tiempo en la pista por la mañana, así que nos falta algo de información antes de la carrera, especialmente en los neumáticos. Sin embargo, todavía tenemos algo de práctica mañana, así que veremos qué podemos hacer. A pesar de estos problemas, me gusta el nuevo circuito. No estaba muy seguro de eso hasta hoy, pero ahora que lo conduje por primera vez, me gusta bastante. El viento es un gran problema: cambió entre las dos sesiones y tardó mucho tiempo en acostumbrarse. Tuve un par de momentos en mis carreras suaves, pero no fui el único. Es difícil decir dónde estamos, pero nuestro objetivo para mañana es definitivamente luchar por ser lo mejor del resto”.

 

Esteban Ocon ha tenido un día especial ya que es su carrera en casa, finalizó la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en 16º posición. Lamenta el tiempo perdido en pista por el problema de su compañero y reconoce que hay trabajo por delante para estar satisfecho con su monoplaza, pero trabajarán duro.

 

Esteban Ocon: “Conducir un coche de Fórmula Uno en casa se sintió muy especial. He estado esperando este momento durante mucho tiempo y realmente disfruté esas primeras vueltas. Desafortunadamente, no fue el día más tranquilo para nosotros. Perdí unos 20 minutos de tiempo en la pista en la primera práctica porque llamé mis neumáticos. Luego, en la segunda práctica, teníamos que entender qué le había pasado al coche de Sergio antes de poder volver a salir. Hay mucho trabajo por hacer antes de poder decir que estoy contento con el coche. En una nueva pista, necesitas tantas vueltas como sea posible y sufrimos un poco hoy. Necesitamos tratar de recuperar el tiempo perdido y encontrar una buena dirección para mañana”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: “No fue el día más directo. Las condiciones fueron complicadas con un fuerte viento que cambió la dirección entre FP1 y FP2, lo que dificultó la adaptación de los pilotos. Perdimos algo de tiempo de pista en ambas sesiones, en particular en la tarde cuando un problema en el coche de Sergio nos costó tiempo con ambos coches mientras investigábamos y solucionábamos el problema. Parece haber habido un problema con el perno. Sergio no realizó ninguna tanda larga y ninguno de los pilotos publicó tiempos representativos en la segunda práctica. Nos queda mucho trabajo por hacer, así que trabajaremos duro para tratar de ponernos al día esta noche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.