El Jefe de Aerodinámica de Williams deja su puesto en el equipo

El Jefe de Aerodinámica de Williams deja su puesto en el equipo con efecto inmediato


        Mary   |   31 mayo, 2018, 3:15 AM   -   Hace 6 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Dirk De Beer ha renunciado a su puesto en el equipo Williams como Jefe de Aerodinámica con efecto inmediato. De Beer llegó al equipo a principios de 2017 desde el equipo Ferrari a y fue uno de los importantes responsables del diseño del actual monoplaza del equipo. Esta es la segunda marcha importante en el equipo Williams en muy poco tiempo, recordemos que a primeros de Mayo también Ed Wood, diseñador jefe, dejó su cargo por motivos personales.

 

Williams atraviesa una temporada muy difícil, con seis carreras disputadas tan solo han logrado sumar cuatro puntos y se sitúan los últimos en el Campeonato de Constructores. Aunque Paddy Lowe, Director técnico del equipo, asegura que entienden sus problemas y trabajan para solventarlos, pero la crisis en Williams parece que de algún modo esta se está cobrando cambios y abandonos. Williams también ha confirmado que Doug McKiernan, ingeniero jefe del equipo Williams desde febrero, quien llegó procedente de McLaren se hará cargo de la dirección aerodinámica y de diseño del automóvil, mientras Dave Wheater, actualmente jefe de rendimiento aerodinámico, asumirá el rol de Jefe de Aerodinámica

 

Williams ha confirmado a través de un portavoz del equipo la salida inmediata del equipo de Dirk de Beer: “Dirk de Beer renuncia a su puesto de jefe de aerodinámica con efecto inmediato. El equipo desea agradecer a Dirk por su gran trabajo durante el año pasado y desearle lo mejor para el futuro”.

 

Williams también confirmó que Doug McKiernan y Dave Wheater asumirán ahora las funciones: “(Doug McKiernan) Asumirá toda la responsabilidad sobre la dirección aerodinámica y de diseño del automóvil. Dave Wheater está dando un paso adelante para asumir el papel de Jefe de Aerodinámica”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.