Test Barcelona 2, pretemporada 2018, 4 Día. Ferrari

Ferrari finaliza el último día de test de pretemporada con otro día muy positivo y productivo, con el mejor tiempo del día


        Mary   |   10 marzo, 2018, 12:21 AM   -   Hace 6 años

Test Barcelona 2 - Día 2 - Scuderia Ferrari - Kimi Raikkonen

 

El equipo Ferrari ha concluido los test de pretemporada con un último día positivo. Con Kimi Raikkonen en pista al volante del SF71H, ya repuesto de la indisposición que sufrió los últimos días, han seguido el programa de hoy sin problemas destacables e incluyendo trabajo de configuración, una simulación de carrera, con diferentes tipos de neumáticos y cargas de combustible. El piloto finlandés cerró el día con el mejor tiempo de la jornada, en otro buen día de pruebas para el equipo.

 

Kimi Raikkonen al volante del SF71H ha completado 157 vueltas hoy en el último día de pruebas de pretemporada, finalizando con el mejor tiempo del día y su mejor vuelta de 1’17 «221, con los neumáticos Hiperblandos.

 

Kimi Raikkonen: “En general, creo que tenemos un buen paquete. Por supuesto, el clima al comienzo de las pruebas no era ideal, pero hemos terminado con un par de días bastante buenos. El coche me da una buena sensación y, aunque todavía hay muchas cosas por mejorar, es razonablemente fácil de conducir y reacciona a los diversos cambios de configuración. Sin embargo, nadie puede decir dónde estamos realmente, en comparación con nuestros rivales. Tendremos una mejor idea en un par de semanas en Melbourne y luego, en general, después de las primeras carreras de la temporada. Me gusta correr y no puedo esperar para comenzar”.

 

Test 2 - Pretemporada Día 4 - Resultados Barcelona 2018

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.