Sebastian Vettel no participará en la próxima edición del ROC

Sebastian Vettel no acudirá a participar en la próxima edición de la popular “Race of Champions”


        Mary   |   11 diciembre, 2017, 12:24 AM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El tetracampeón de Fórmula Uno es un piloto habitual en la “Race of Champions” o Carrera de Campeones, de hecho ganó junto a Michael Schumacher en seis ocasiones la copa de Naciones como equipo alemán y en solitario ganó por séptima ocasión el pasado año defendiendo en solitario al equipo alemán, ya que su compañero Pascal Wehrlein se accidentó el sábado, a pesar de ello se proclamó heptacampeón de la Carrera de Campeones por equipos.

 

La próxima edición del ROC se disputará a principios del próximo año, en Arabia Saudí concretamente en Riad, su capital. Pero Sebastian Vettel no va a asistir a dicha prueba entre pilotos de diferentes disciplinas, según informó el diario Sport Bild. El motivo es que Vettel está enfocado en su equipo Ferrari y devolverle el éxito que no logran desde 2007 con Kimi Raikkonen, tras haber quedado sentenciado el actual Campeonato en México a favor de Lewis Hamilton, por lo que estará trabajando en el simulador en lugar de desplazarse y dedicarse a dicha competición.

 

Sebastian Vettel tiene muy claro su objetivo y en lo que está completamente centrado, según es citado por Nextgen-Auto: “Voy a trabajar en el simulador de Ferrari en ese momento.Mi objetivo es llevar a Ferrari a la cima, creo que sería mágico llevar el título a Maranello, algo que Michael Schumacher sabía cómo hacer. Él representa una inspiración para mí”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.