Balance GP Malasia, Sepang 2017. Williams

Williams ha tenido un buen resultado en el Gran Premio de Malasia terminando con sus dos pilotos en los puntos


        Mary   |   1 octubre, 2017, 6:26 PM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Williams abandona el Gran Premio de Malasia con su quinta posición en el Campeonato de Constructores reforzada tras acabar la carrera con sus dos pilotos en los puntos. Los dos pilotos tuvieron buenas salidas y adelantaron posiciones aunque Massa tuvo una carrera más dura con algunos incidentes, pero finalmente ambos pilotos pudieron terminar con un buen resultado para el equipo.

 

Lance Stroll ha terminado la carrera contento con el resultado finalizando octavo en una carrera con mucho calor, pero en la que ha tenido un buen ritmo y buenas batallas y una sólida carrera. Pero al final tuvo un extraño contacto con Vettel cuando la carrera ya había acabado. Felipe Massa ha tenido un gran inicio de carrera pero después un incidente con Ocon, por el que dañó el suelo de su monoplaza y perdió posiciones. Sin embargo todavía pudo acabar noveno lo que es positivo.

 

Lance Stroll: “Hacía calor y ahora sé lo que todo el mundo estaba hablando de lo que es correr aquí en Malasia. Estoy muy contento con el resultado final, que fue fantástico, llegando octavo a partir del día 13, teniendo un gran ritmo durante toda la carrera, teniendo una buena pelea durante toda la carrera, manejando mis neumáticos y octavo y noveno siendo un gran resultado para el equipo. Luego al final estaba en la vuelta, en mi línea normal, recogiendo goma, haciendo todos mis cambios de cambio, cerrando el coche y Sebastian voló a mi lado, empujando por el exterior como si la carrera siguiera”.

 

Felipe Massa: “He tenido un comienzo fantástico y he superado muchos coches, así que me sentí muy decepcionado por el incidente en la curva 2, donde fui expulsado por Ocon. Perdí muchos lugares y dañé el piso del coche. Siento que podría haber subido más arriba si no hubiera sucedido. Pero en general el resultado fue positivo para el equipo. Hemos marcado puntos mientras que Renault y Toro Rosso no, por lo que nos ayuda en el Campeonato de Constructores”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Tuvimos algo de lluvia justo antes de la carrera, pero casi se había secado por completo cuando llegamos al inicio. Ambos pilotos hicieron muy buenos arranques y estuvieron en buena forma para compensar algunos lugares en la curva 1. Desafortunadamente, Felipe, habiendo llegado hasta la quinta posición, fue aplastado por las dos Force India y perdió algunas de esas ganancias, cayendo detrás de Lance. Dañó parte del piso en el lado izquierdo así que habrá habido alguna pérdida de rendimiento. Una vez que la carrera se había establecido, Hulkenberg se detuvo muy temprano, así que nos sentimos obligados a cubrirlo para salvar la posición, primero con Felipe y luego con Lance. Dado que Lance, que antes tenía el liderato, terminó detrás de Felipe después de los pitstops que sentimos que era correcto intercambiar los lugares. También sabíamos que el coche de Felipe llevaba algún daño. Desafortunadamente, en la ejecución de eso perdimos una posición potencial a Vandoorne saliendo de los box. Fue una segunda tanda muy larga para Lance y Felipe, pero los neumáticos duraron bien y mantuvimos la posición para terminar con buenos puntos en octavo y noveno, así que felicitaciones a los dos pilotos por un fin de semana fuerte y un doble puntaje para el equipo”.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.