El manager de Verstappen avisa: «Red Bull debe entender que nuestra paciencia no es ilimitada»

El manager de Verstappen indica a Red Bull que su paciencia no es ilimitada, presionando al equipo a mejorar la competitividad de su monoplaza


        Mary   |   27 julio, 2017, 12:05 AM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Max Verstappen está disputando su tercera temporada en Fórmula Uno con tan solo 19 años, comenzó su carrera en F1 en 2015 en Toro Rosso, pero en 2016 solo diputó cuatro carreras con Toro Rosso y en el Gran Premio de España debutó en Red Bull, ganando esa primera carrera, la primera de su carrera y la primera con Red Bull. Desde entonces ha logrado ocho podios, aunque la suerte últimamente no ha estado de su parte y está temporada de once carreras disputadas en cinco se ha tenido que retirar.

 

Pese a su juventud Verstappen tiene las ideas muy claras, está muy convencido de su talento y quiere ser Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Así que tanto Verstappen como su entorno quiere rápidas mejoras en el monoplaza de Red Bull y en la fiabilidad. Vertappen no ha ganado ninguna carrera esta temporada y su compañero Daniel Ricciardo ha ganado una y suma más del doble de puntos. Por lo que, aunque pueda sonar quizás algo desproporcionado, Raymond Vermuelen, manager de Max Verstappen, avisa a Red Bull, de que su paciencia no es ilimitada y les recuerdan que hay equipos interesados en el joven piloto, aunque al menos aseguran tener confianza en el progreso que puede hacer Red Bull.

 

Raymond Vermeulen asegura que hay equipos dispuestos a ofrecerle un contrato a Verstappen según declaró para Formule 1: “Desde que Max hizo su debut siempre hubo interés. Otros equipos estaban dispuestos a ofrecerle un contrato. Nosotros queremos ganar con Red Bull, y el equipo considera a Max su estrella y no lo venderá”.

 

Vermeulen no ha tenido problemas en avisar a Red Bull que su paciencia no es ilimitada, aunque asegura que confían en Red Bull: “No tenemos un punto límite para Red Bull pero es importante que Max continúe consiguiendo éxito, todavía estoy confiado en el progreso del equipo, porque Red Bull Racing ha ganado cuatro campeonatos con Renault. Pero Red Bull debe entender que nuestra paciencia no es ilimitada”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.