Grosjean: «Quizá si fuera otro piloto hubiera pasado algo»

Grosjean muy molesto con Hamilton y la decisión de no sancionarlo cuando supuestamente le molestó en clasificación, considera que si fuera otro piloto quizás hubiera pasado algo


        Mary   |   16 julio, 2017, 3:46 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - www.noticias-f1.com

 

Romain Grosjean se quejó durante la clasificación de hoy de Lewis Hamilton, se supone que el piloto de Mercedes le molestó. El incidente se investigó pero los comisarios determinaron que no había molestado a Grosjean y no se imponían acciones. Esto ha provocado mayor ira en el piloto de Haas que ha insinuado que no se ha sancionado a Hamilton por no interferir en el Campeonato pero que si fuera otro piloto quizás se hubiera hecho algo.

 

Grosjean argumenta que si fue molestado por Hamilton ya que perdió 0’35 o 0’4 segundos en una curva, por lo que está muy sorprendido ante tal decisión. Incluso afirmó que la próxima vez debería chocar contra su difusor trasero para demostrar que le ha molestado. El piloto de Haas siente que hay dos tipos de decisiones y señala que además de la lucha por el mundial, los demás pilotos luchan igual de duro que los pilotos de cabeza.

 

Romian Grosjean estaba bastante molesto y sorprendido por la decisión de los comisarios de no sancionar a Hamilton, según es citado por Autosport: “Sorprendido por el texto: “el piloto detrás no ha sido molestado». Si perder 0,35-0,4 segundos en una curva no es estar siendo molestado, estoy muy sorprendido. Creo que abre espacio para la calificación desordenada y las reglas son bastante claras”.

 

Aunque el piloto de Haas es consciente de que Hamilton lucha por el Campeonato, recuerda que el resto de pilotos luchan igual de duro: “Y sé que hay una lucha por el título mundial en el frente, pero estamos en una posición en la que realmente luchamos tan duro como los muchachos en la parte delantera y me han molestado hoy”.

 

Pero además Grosjean afirma que quizás si fuera otro piloto la decisión sería diferente: “Quizá si fuera otro piloto hubiera pasado algo. Se siente a veces que hay dos tipos de decisiones”.

 

Sin embargo no quiere ser más claro sobre si insinuaba que Hamilton recibe trato de favor: “Creo que la carrera por el título es importante. Pero también  estamos luchando tan duro como esos chicos. Tenemos un montón de gente trabajando y sí he perdido 0.35s en dos curvas”.

 

Incluso Grosjean avisa, que la próxima vez debería tocarlo para demostrar que le ha molestado: “Así que si la próxima vez he de chocar con mi ala delantera en su difusor trasero para mostrar que he sido molestado… Tenemos reglas muy claras en la calificación y con 10 coches en Q3, no deberíamos tener esos problemas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.