Previo GP de Azerbaiyán, Bakú 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Azerbaiyán, más que dispuestos a enfrentarse a un nuevo reto y dar batalla


        Mary   |   23 junio, 2017, 2:36 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari se está mostrando muy fuerte en todos los circuitos y con esa motivación llegan al Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú. Aunque como suele ser habitual no se arriesgan a hacer predicciones, esperan hacer un buen trabajo, ser el equipo más rápido y sin duda estar arriba en la batalla.

 

Kimi Raikkonen asegura que la pista Bakú es única, aunque es un trazado urbano es muy diferente a Mónaco y más parecido a Singapur. Como esta será la segunda vez que van a correr en Bakú espera que será más fácil para todos, pese a tener coches y neumáticos diferentes. Reconoce que Ferrari está siendo bastante bueno en cada circuito, así que confía en estar en la pelea. Sebastian Vettel señala que Bakú es una pista diferente con un diseño específico, donde el año pasado les fue bien. Así que tiene confianza ya que están trabajando muy bien como equipo.

 

Kimi Raikkonen: “La pista Bakú es un lugar único. Es un circuito urbano, pero nada como Mónaco es más similar a Singapur, con largas rectas y secciones muy estrechas. El año pasado fue la primera vez que estábamos corriendo aquí y fue difícil. Era muy caliente y bastante complicado en el lado del neumático, no es muy fácil de manejar. Siendo la segunda vez aquí, este año, debería ser más fácil para todo el mundo, a pesar de que los coches son diferentes y tenemos neumáticos diferentes. Hoy es un poco más fresco, pero se supone que se calentara el fin de semana; vamos a ver cómo gira el tiempo. El año pasado hubo muchos equipos que han demostrado ser rápidos y no era de esperar; tal vez será lo mismo este año, tal vez no. En cuanto a nosotros, hemos sido bastante buenos en todas partes esta temporada; Obviamente hay lugares que somos más fuertes y en otros más débiles, pero nuestro nivel de base es bastante fuerte y esperamos estar en la pelea. Entonces es una cuestión de poner todas las cosas juntas y tratar de ser el equipo más rápido”.

 

Sebastian Vettel: “En Canadá no hemos tenido una carrera ideal. Pero creo que hemos tenido una buena recuperación a partir de ahí. Ahora, vamos a ver lo que sucede durante este fin de semana. Esta es una pista diferente con un diseño específico. El año pasado hicimos un buen trabajo aquí en Bakú. Terminamos segundos, nos costó un poco el viernes, pero logramos recuperarnos bien el sábado. Ahora estamos trabajando muy bien en el equipo y creo que las cosas se están uniendo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.