Alesi ve opciones de que Ferrari gane el Campeonato en 2017

Jean Alesi no descarta que Ferrari pueda ganar el Campeonato esta temporada ya que están haciendo una gran temporada.


        Mary   |   14 junio, 2017, 1:45 AM   -   Hace 7 años

Jean Alesi

 

Ferrari ganó su último Campeonato de Constructores en 2008, y su último Campeonato de pilotos en 2007 con Kimi Raikkonen. Sin duda han pasado por una larga etapa de sequía de éxitos, para el equipo más exitoso de la Formula Uno. Pero eso podría cambiar este año. Ferrari es de nuevo muy fuerte y competitivo, hasta el Gran Premio de Canadá lideran los dos campeonatos y son el rival más duro de Mercedes. Es Obvio que a día de hoy tienen muchas opciones de hacerse con la victoria y sino son los favoritos, si están al nivel de Mercedes o superior.

 

Aunque casi nadie asegura abiertamente que Ferrari es favorito al Campeonato de 2017, nadie duda que tienen muchas opciones. Jean Alesi, expiloto de Fórmula 1, piloto para Ferrari de 1991 a 1995, con Ferrari además logró su única victoria en el Gran Premio de Canadá de 1995, reconoce que Ferrari está haciendo una gran temporada y recuerda que Ferrari es historia de la F1. Y aunque no apuesta abiertamente sobre que Ferrari se haga con el Campeonato, sin duda estará en la batalla, deja claro que será una gran final, ya que si no ganan están acabando segundos. Sobre Kimi Raikkonen que perdió la victoria en Mónaco con algo de polémica, cree que responderá a la decepción empujando y quizás incluso ganando.

 

Jean Alesi reconoce que Ferrari está haciendo una gran temporada, según es citado por la prensa italiana: “Ferrari es historia de la F1. Y están haciendo una gran temporada”.

 

En opinión de Alesi, Ferrari será fuerte en el Gran Premio de Canadá que se disputa este fin de semana: “Es un circuito de alta velocidad con características particulares y creo que Ferrari será fuerte. Los cambios de dirección y de frenado de alta velocidad son puntos muy fuertes de su máquina”.

 

Y aunque Alesi no señala abiertamente a Ferrari como favoritos, reconoce que son fuertes y espera una gran final: “¿Son los favoritos para el título? Si hablamos sólo de hechos, hasta el momento, si no ganan entonces ellos están en segundo lugar, por lo que realmente espero que sea una gran final”.

 

Sobre Kimi Raikkonen tras el Gran Premio de Mónaco en el que perdió el liderazgo de la carrera en la parada, asegura que va a empujar más e incluso puede ganar: “Él va a reaccionar de la decepción, seguir empujando y tal vez incluso ganar”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.