Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2017. Williams

Williams ha terminado satisfecho el primer día con los entrenamientos para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   10 junio, 2017, 3:07 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - GP Canadá 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Williams ha tenido un buen primer día de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Canadá. Han completado su programa, han probado nuevas piezas aerodinámicas y mecánicas y han trabajado en sus programas de neumáticos con ambos pilotos. Felipe Massa ha tenido un buen rendimiento todo el día y Lance Stroll se ha centrado además en aprender el trazado, ya que es su primera vez pilotando aquí, que además es su carrera en casa. Así que son positivos de cara al resto del fin de semana.

 

Felipe Massa considera que ha sido un buen día y está satisfecho con su sensación en su monoplaza y los cambios que realizaron mejoraron más cada vez. Así que solo espera mantenerse igual mañana y ser tan competitivos. Finalizó la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en sexta posición. Lance Stroll reconoce que es bueno estar corriendo en su casa y con su afición apoyando. Le gusta la pista y cree que ha sido un buen día, que ha pasado familiarizándose con el trazado. Para mañana probará Ultrablandos y espera un buen día mañana. Ha Finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en 17º posición.

 

Felipe Massa: “Creo que hemos tenido un día muy bueno. El coche se sentía bien en ambos neumáticos nuevos y usados. Yo estaba muy contento con la sensación que tenía en el coche. Todo lo que probamos en el set-up parecía mejorar aún más. Sólo tenemos que mantener todo bajo control para mañana, y espero que podamos ser tan competitivos como éramos hoy”.

 

Lance Stroll: “Es una gran pista, me gusta mucho el ritmo y es bueno estar en casa. Fue un buen día para acostumbrarme a la pista, pero tengo que tratarlo como otra carrera al final de la jornada, ya que todo se mantiene igual. Sin embargo, es bueno tener esas banderas canadienses en las tribunas. En la vuelta miré a los aficionados y los vi saludando y animando y eso es muy bueno. No he tenido la oportunidad de poner ultrablandos, así que veremos cómo son mañana. Nos centramos en algunas otras cosas, así que era sólo una parte del plan. Está todavía muy cerca el centro del campo, como lo ha sido durante todo el año, y todo el mundo ha estado haciendo diferentes programas, por lo que vamos a ver cómo es en la calificación”.

 

Paddy Lowe, director técnico: “Fue un buen día. Hicimos todas las cosas que queríamos hacer y no tuvimos problemas con ningún coche. Tenemos algunas nuevas piezas aerodinámicas y mecánicas aquí, y hemos sido capaces de hacer todas las pruebas pertinentes para completar nuestros programas de neumáticos con Felipe y Lance. Felipe hizo un trabajo sólido durante todo el día, y mostró ritmo muy competitivo tanto en alto y bajo de combustible. El trabajo principal de la Lance, ya que nunca había conducido aquí antes, era aprender el circuito; lo que él ha hecho muy rápidamente. Ha mostrado ritmo razonable para esta etapa del fin de semana, y no ha utilizado el ultrablando todavía. Todavía hay mucho trabajo que hacer durante la noche para seguir encontrando la capacidad, pero tenemos la esperanza de que podamos tener un buen día mañana y sumar algunos puntos el domingo”.

 

Libres 1 - FP1 - GP Canadá 2017

 

Libres 2 - FP2 - GP Canadá 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.