Balance GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Toro Rosso

Toro Rosso ha terminado el Gran Premio de Mónaco con suerte dispar con sus dos pilotos


        Mary   |   29 mayo, 2017, 12:55 AM   -   Hace 7 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Mónaco 2017 - Carrera

 

El equipo Toro Rosso ha sido muy competitivo todo el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo la suerte ha sido dispar con sus dos pilotos. Daniil Kvyat, aunque era muy competitivo, ha tenido mala suerte todo el fin de semana, en la calificación fue perjudicado por la bandera amarilla no pudo apretar y quedó en 11º posición y en carrera aunque era muy fuerte cuando podía empujar, un choque con Sergio Pérez arruinó su carrera. Por el otro lado Carlos Sainz ha tenido un gran fin de semana con un gran rendimiento, calificó en sexta posición y ha logrado mantenerla con una gran carrera hoy.

 

Carlos Sainz está muy contento y considera que ha tenido el fin de semana perfecto y una carrera sin fallos, acabar sexto es un gran resultado que va a disfrutar. Por lo que agradece a todo el equipo el coche que le han dado. Daniil Kvyat por el contrario ha terminado hoy decepcionado. Ya que considera que Sergio Pérez arruinó su carrera con el toque que tuvieron, porque tuvo que abandonar, ya que hasta entonces era competitivo y estaba en novena posición. Su fin de semana ha sido difícil pero podía haber acabado bien sin este incidente. Así que ahora solo espera un mejor fin de semana en Canadá.

 

Carlos Sainz: “¡Qué resultado, es un fin de semana perfecto!. Tenemos que disfrutar de este momento, porque no es habitual conseguir un Gran Premio sin fallos en las calles de Mónaco – ¡y esta vez lo hicimos!. Pusimos buenas vueltas en la práctica, en la calificación de ayer y, en la carrera de hoy, hemos sido capaces de mantener un campeón del mundo en un coche más rápido por detrás y acabar P6, que sin duda se siente muy bien. También hemos sido más rápidos que el resto del centro del campo a lo largo de todo el fin de semana y me gustaría  agradecer a todo el equipo por esto, me dieron un muy buen coche para conducir me gustó mucho la carrera de hoy, ahora es el momento para celebrar este resultado merecido con el equipo antes de comenzar a pensar en el GP de Canadá, !que es el siguiente!”

 

Daniil Kvyat: “¡Qué molesto! Por desgracia, Pérez solo condujo hacia mí, tratando un movimiento muy desesperado, y él arruinó nuestra carrera. Es aún más frustrante porque me sentía bien en el coche, se estaba poniendo mejor y mejor y hasta ese momento estaba luchando por puntos, estaba en P9 y había sido un fin de semana difícil, pero que podría haber terminado con un resultado positivo si el accidente no hubiera ocurrido -.! Cada vez que estábamos en el aire libre fuimos muy competitivos. Esperemos que tengamos un mejor fin de semana en la carrera en la próxima cita en Canadá”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Hemos tenido un conjunto muy competitivo desde el inicio del fin de semana aquí en Mónaco y nuestros pilotos han estado mostrando un muy buen ritmo desde el jueves. El sábado, Carlos hizo una muy fuerte de clasificación, terminando en P6. Daniil, por otro parte, tenía un poco de mala suerte debido a la bandera amarilla causada por el accidente de Vandoorne, esto sucedió durante la vuelta rápida de Daniil y por lo tanto tuvo que reducir la velocidad y sólo califico P11 al final, comenzó la carrera desde P9, porque los dos McLaren consiguieron una penalización. Desafortunadamente, su salida no fue la mejor, perdiendo dos posiciones a Hulkenberg y Magnussen. Más tarde, tuvo una carrera competitiva y cada vez que estaba en el aire libre hizo los tiempos de vuelta muy competitivos. Desafortunadamente, su carrera había terminado debido a un accidente con Pérez, que fue, en mi opinión, culpa del piloto de Force India, porque no se puede adelantar en esa parte de la pista. En cuanto a Carlos, hizo un trabajo fantástico. Tenía un gran comienzo, defendió bien su posición y fue una carrera muy competitiva. Se resistió bien en contra de la presión de Hamilton, sin cometer errores, ¡y sin duda merece este sexto lugar! El equipo todavía está en quinta posición en el Campeonato de Constructores al anotar otros ocho puntos aquí tenemos ahora un total de 29 y nueve por delante de Williams. Esto es muy positivo y me gustaría dar las gracias a todos, los ingenieros por configurar los coches bien y los mecánicos por paradas en boxes rápidas ¡y precisas! Ahora nos vamos a centrar nuestra atención en la próxima carrera en Canadá… Vamos a ver lo que somos capaces de allí”.

 

Resultados GP Mónaco - Montecarlo 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.