Zak Brown sobre Alonso en McLaren: «Yo creo que va a aguantar»

Zak Brown cree que Alonso va a aguantar en McLaren, si pueden demostrarle que van por buen camino


        Mary   |   27 mayo, 2017, 3:25 AM   -   Hace 7 años

McLaren - Zak Brown

 

La situación del equipo McLaren evidentemente es bastante mala, son el único equipo que no ha logrado estrenar su marcador de puntos en cinco carreras disputadas. Fernando Alonso se unió a McLaren-Honda sabiendo que era un nuevo proyecto, por lo que sería difícil y llevaría tiempo, pero seguramente ni él ni nadie esperaba que llevara tanto y el progreso fuera tan lento. Este nivel, más que progreso de retroceso, de McLaren Honda en 2017 han dado lugar a muchos rumores sobre la continuidad del bicampeón español en McLaren al finalizar la temporada y su contrato.

 

Alonso quiere ganar y quiere un coche competitivo con el que pueda hacerlo, algo que hoy por hoy no le puede ofrecer McLaren. De hecho Fernando Alonso no disputa este fin de semana el Gran Premio de Mónaco, ya que ha querido con permiso y apoyo de McLaren disputar las 500 Millas de Indianápolis, y afrontar un nuevo y motivador reto, principalmente dada la poca competitividad de su McLaren F1. Sin embargo Zak Brown, CEO de McLaren, todavía es optimista y cree que podrán retener a Alonso. Asegura para ello que le gusta el ambiente en el equipo y que si le demuestran que van por buen camino aguantará.

 

Zak Brown es bastante optimista y considera que las cosas en Mclaren están lentamente mejorando, según es citado por F1i: “Las cosas están un poco mejor. Sabemos que va a ser lento y doloroso, y lo ha sido. Vimos una luz de esperanza en España y en la práctica (del jueves en Mónaco) no fue demasiado malo”.

 

Siguiendo con la actitud positiva Brown también cree que Alonso aguantará en McLaren, siempre que vea que están en buen camino: “Así que, mientras podamos demostrar que estamos en un camino hacia el éxito, yo creo que va a aguantar, porque le gusta mucho todo el entorno del equipo McLaren. Obviamente estamos trabajando duro para asegurarnos de que somos más competitivo cada carrera y eso es lo que quiere”.

 

Además para Brown, el nuevo desafío de Alonso en Indy, aventura en la que le acompañan, le aporta un estado de ánimo positivo que mantendrá: “Su sonrisa es lo suficientemente grande, creo que va a llevarlo por un tiempo”.

 

El CEO de McLaren está convencido de que Alonso seguirá teniendo paciencia: “Mientras que entre en el coche y sienta que nos estamos moviendo hacia adelante y está ayudando a mover hacia adelante y sentirse competitivo va a seguir siendo paciente”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.