Previo GP de Mónaco, Montecarlo 2017. Ferrari

Ferrari se enfrenta al Gran Premio de Mónaco, conscientes de que son fuertes pero decididos a mejorar para estar delante


        Mary   |   25 mayo, 2017, 1:26 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari llega al Gran Premio de Mónaco para enfrentarse al desafío que supone el evento más glamuroso de la temporada pero posiblemente también el más impredecible. Han hecho un gran progreso y están segundos en el Campeonato de constructores por solo un punto de desventaja, sin embargo deben mejorar ya que lo que quieren es ser los primeros. Y aunque no predicen resultados están decididos a hacer el mejor trabajo posible, por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel aunque reconoce que su paquete es fuerte, también reconoce que todavía deben superar a Mercedes, ya que no quieren estar detrás. Está contento con lo que tienen y con una larga temporada por delante no está preocupado, pero asegura que quieren mejorar más. Kimi Raikkonen asegura que no se puede comparar Mónaco con ningún otro trazado, le gusta y ha tenido buenos fines de semana y cuando el coche va bien es muy bueno pilotar allí. Aunque también reconoce que puede ir mal muy rápidamente. Así que espera que el coche sea tan bueno como en otros circuitos.

 

Sebastian Vettel: “Creo que hemos tenido un paquete fuerte hasta ahora. Pero Mercedes está haciendo un trabajo muy bueno y son todavía los que tenemos que superar. Hemos tenido un buen inicio de temporada, pero no estamos contentos de estar detrás; queremos estar a la cabeza, por supuesto. Podríamos haber ganado más carreras, pero tenemos una larga temporada por delante de nosotros. Tenemos un coche fuerte, por lo que no estoy tan preocupado. Creo que tenemos los puntos que merecemos hasta ahora, pero otras personas hicieron un mejor trabajo en algunas carreras. Sin embargo, siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible. A veces se siente más fácil, en otros momentos más duro, pero si se puede mantener junto, entonces es posible. Estoy feliz con lo que tenemos, pero todavía queremos mejorar”.

 

Kimi Raikkonen: “Me gusta el circuito aquí, he tenido algunas buenas carreras y fines de semana. Realmente no se compara este lugar a cualquier otra pista. Es un gran reto y hay un montón de cosas que tienen que ir correctas. Cuando el coche está funcionando bien y tiene una buena sensación, entonces es agradable de conducir aquí: pero las cosas pueden ir mal rápidamente y luego el fin de semana se convierte en muy largo… tenemos que poner las vueltas, obtener una buena sensación con el coche y tratar de que funcione de la manera que queremos. Esperemos que nuestro coche rinda de la misma como lo ha hecho en otros circuitos en los que hemos estado en este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.