Previo GP de Rusia, Sochi 2017. Ferrari

Ferrari llega al Gran Premio de Rusia como líderes del Campeonato y esperando otro buen fin de semana para lo que harán su mejor esfuerzo


        Mary   |   28 abril, 2017, 2:05 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari se enfrenta al Gran Premio de Rusia, un trazado que no ha sido demasiado amable con la Scuderia Ferrari, el año pasado Sebastian Vettel logró calificar segundo pero en carrera tuvo un toque de Daniil Kvyat y se acabó su carrera, sin embargo Kimi Raikkonen tuvo una muy buena carrera y finalizó en el podio en tercera posición. Este año Ferrari es más fuerte y llegan líderes de ambos Campeonatos, pese a todo son prudentes y no aventuran como irá el fin de semana, pero tienen claro que trabajan duro y harán su mejor esfuerzo por el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel está deseando comenzar el fin de semana, le gusta la pista y es consciente de que están mas cerca de los rivales este año, pero también de que deberán seguir trabajando duro. Ya que Mercedes todavía es fuerte. Así que aunque esperan una interesante carrera reconoce que no es fácil, así que aunque están contentos siguen muy concentrados. Kimi Raikkonen aunque reconoce que no ha sido una carrera fácil en Sochi para ellos,  espera que este año sea diferente y además le gusta la pista y espera que un mejor clima este año les ayude. Así que aunque no hace predicciones y sabe que Mercedes son fuertes, cree que tienen un buen paquete y harán el mejor trabajo posible. En su caso reconoce que debe calificar mejor.

 

Sebastian Vettel: “Tenemos un buen coche y el reto para este año será asegurarnos de que seguimos teniendo un buen año. Creo que todos mejorarán sus propios coches y vamos a hacer todo lo posible también. Estoy deseando que llegue este fin de semana parece que estamos más cerca de nuestros competidores que el año pasado. Por supuesto, tuvimos un excelente inicio de temporada, pero Mercedes todavía son muy fuertes. Debería ser una carrera interesante. Me gusta la pista y no es una tarea fácil. Es difícil tener todo en una vuelta y siempre hay un par de cosas a tener en cuenta. Mañana será un día importante. Estamos contentos con dónde estamos y sobre las carreras que hemos tenido hasta ahora, pero especialmente este año tenemos que concentrarnos en cada paso”.

 

Kimi Raikkonen: “Me gusta esta carrera, pero que no pensarías que estamos en un país vecino de Finlandia, ¡ya que estamos bastante lejos de la frontera! La pista es bastante interesante, también. Si nos fijamos en las últimas carreras aquí, no ha sido fácil para nosotros hacer que el coche y los neumáticos funcionaran como queríamos, pero con los nuevos coches y nuevas reglas la imagen puede ser completamente diferente. Además, el clima parece ser más caliente que el año pasado y esto podría ayudar.

Hasta ahora, esta temporada ha sido muy estrecho con Mercedes, pero es difícil saber cómo va a ir este fin de semana. Obviamente, si nos fijamos en las carreras del año pasado han sido bastante fuertes en todas partes en comparación con los otros equipos. Se trata de un nuevo fin de semana y yo creo que tenemos un buen paquete, pero quién sabe, siempre hay algunas pistas que se ajustan a un equipo un poco mejor que los demás. Sólo podemos hacer nuestro mejor trabajo y espero que podamos estar ahí arriba en la lucha. En cuanto a mí, no he tenido un problema con el coche en la última carrera, de hecho, la sensación ha sido bastante buena, pero necesito calificar en una mejor posición para poder utilizar su velocidad”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.