Lance Stroll: «No me preocupan las críticas»

Lance Stroll asegura que no está preocupado por las críticas, ya que no es asunto suyo


        Mary   |   21 marzo, 2017, 12:23 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll

 

Lance Stroll se enfrenta a su primer año en la Fórmula Uno como piloto oficial del equipo Williams. Lance Stroll es hijo de Lawrence Stroll, multimillonario canadiense que ha invertido muchísimo dinero en la carrera de su hijo, lo que ha facilitado su llegada a la Fórmula Uno, con tan solo 18 años. Pero sus primeros días de debut, han sido en los test de pretemporada y no comenzó con demasiado buen pie. Stroll protagonizó salidas de pista y accidentes, especialmente importante el que costó al equipo perder todo un día de test.

 

Este debut, no demasiado brillante, aunque la segunda semana de test fue mucho mejor, ha propiciado bastantes comentarios poniendo en duda su preparación para llegar tan pronto en la F1, lograda en parte por ser piloto de pago. Pero Lance Stroll no se deja amedrentar por las críticas,  asegura que no le preocupan las críticas, no lo ve como un asunto suyo y afirma que suceden cosas pero hay que recuperarse. Además asegura que antes de salirse de pista iba a hacer un buen tiempo, aunque los tiempos en las pruebas no son importantes, lo importante es hacer lo necesario y lo hicieron en la segunda semana. De cara a su primera carrera tan solo piensa en mantener la calma e ir paso a paso, sin poner metas.

 

Lance Stroll deja muy claro que no le preocupan las criticas según es citado por Atosport: “No me preocupan las críticas. No es asunto mío. Somos todos profesionales. Las cosas suceden en el automovilismo y sólo tenemos que recuperarnos de ello”.

 

Stroll reconoce que la primera semana fue frustrante, sin embargo esta satisfecho de la segunda semana: “Es todo bastante sencillo para todos. Fue poco frustrante la (primera) semana, pero hemos ajustado nuestras mentes en (el test dos) y hemos hecho un buen trabajo. Tenemos todo en nuestro rodaje: tandas largas, tandas cortas, todos los compuestos de los neumáticos, así que fue una buena semana”.

 

Incluso el piloto de Williams asegura que iba a hacer un buen tiempo, ganando ocho décimas, pero se salió de pista: “Yo iba a hacer un 1m19.5s antes de salirme. Yo estaba ocho décimas arriba en esa vuelta en los ultrablandos. Creo que es bastante bueno, pero no es el momento de estar centrado en los tiempos de vuelta”.

 

Stroll debutará en carrera la próxima semana en el Gran Premio de Australia y no quiere poner metas, solo ir paso a paso: “Todavía tenemos que mantener la calma y no creo que realmente tengamos que establecer un objetivo. Obviamente es un circuito nuevo para mí Es una pista diferente. No es como un fin de semana normal. Es un trazado urbano, por lo que hay mucho que aprender sobre allí, pero sólo voy a ir paso a paso, en cada ejecución”.

 

El piloto canadiense también espera una batalla para su equipo Williams, por detrás de los tres primeros equipos: “Los tres primeros equipos serán muy difíciles de atrapar, pero después de eso, es una batalla. No hay que establecer una figura en nuestra mente. Veremos los resultados cuando vengan las carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.