Test Barcelona 1, pretemporada 2017, 2º Día. Sauber

Sauber ha completado una segunda jornada de test de pretemporada con un día difícil, con problemas con la unidad de potencia


        Mary   |   1 marzo, 2017, 2:44 AM   -   Hace 7 años

Antonio Giovinazzi - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

El equipo Sauber no ha tenido una jornada sencilla hoy en el segundo día de test de pretemporada con Antonio Giovinazzi en pista, quien está sustituyendo a Pascal Wehrlein. Durante la mañana no pudieron rodar por problemas de unidad de potencia y debieron cambiar el motor. Pese a todo pudieron tener el monoplaza listo antes de la parada de la comida y hacer una vuelta de instalación. Por la tarde pudieron rodar y seguir su programa. Antonio Giovinazzi considera que pese a todo fue un día positivo y todavía pudo completar 67 vueltas con el  C36. Finalizó en novena posición.

 

Antonio Giovinazzi: “Ha sido un día positivo para mí, a pesar de los problemas que tuvimos en la mañana. Por la tarde tuve la oportunidad de ponerme al funcionamiento de una buena cantidad de vueltas. Quiero dar las gracias al equipo Sauber F1 de nuevo por esta oportunidad. Ahora estoy deseando estar de vuelta en el coche mañana”.

 

Marcus Ericsson se pondrá mañana al volante del C36 por la mañana para el tercer día de test de pretemporada y por la tarde Antonio Giovinazzi tomará el relevo.

 

Resultados - Tiempos - Test 1 Barcelona - Pretemporada 2017 - Día 2

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.