Calificación GP México, AHR 2016. Manor

Manor ha tenido una muy positiva sesión de calificación, logrando pasar a Q2 para el Gran Premio de México


        Mary   |   30 octubre, 2016, 3:02 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing - GP México 2016 - Calificación

 

El equipo Manor ha logrado pasar por cuarta vez en la temporada a la Q2, por lo que están muy satisfechos de sus resultados en la calificación de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para el Gran Premio de México. Sin embargo aunque todo fue bien con Pascal Wehrlein, no fue así con Esteban Ocon que tuvo problemas con la facilidad de pilotar su monoplaza. Para mañana son positivos con la posición de Wehrlein y esperan solucionar los problemas de Ocon para luchar por buenos resultados con ambos pilotos.

 

Pascal Wehrlein ha terminado la sesión de hoy muy contento con su resultado, finalizando en posición 16º. Esta feliz por todo el equipo, que hace un duro trabajo para mejorar el coche. Es una pista difícil pero hizo cuanto pudo y todavía podía haber hecho más con más neumáticos nuevos en Q2. Ahora necesita una buena salida y desde allí hará cuanto pueda por un buen resultado. Esteban Ocon por el contrario no ha tenido un buen día, está sufriendo con el pilotaje y le falta confianza, por lo que está frustrado. Pese a que en velocidad la suya es la segunda más rápida, así que da todo lo que puede. Sin embargo está contento por su compañero y el equipo y espera solucionar sus problemas y luchar duro mañana. Finalizó la calificación en posición 20º.

 

Pascal Wehrlein: “Bueno, en primer lugar, estoy muy, muy feliz. Especialmente por el equipo; lo necesitamos. Mi cuarta vez en Q2 de este año y es donde queremos estar. Todo el mundo hizo un trabajo fantástico durante todo el fin de semana y hemos mejorado el coche en cada paso. Después de eso, sólo conduje con mi corazón. Es una pista muy difícil, siempre mucho subviraje y sobreviraje a través de la vuelta, pero parece haber encontrado un camino a través de obtener lo correcto del coche y hemos superado nuestras propias expectativas aquí. Podría haber sido incluso mejor; no tenía neumáticos nuevos para la Q2, mientras que otros lo hicieron, así que no fui capaz de mejorar mi vuelta. Bueno, P16 en la parrilla es grande. Necesito una buena salida, entonces voy a ir tan rápido como pueda. Vamos a estar desafiando a los chicos frente a nosotros y creo que todo es posible. Vamos”.

 

Esteban Ocon: “No es un buen día para mí. Realmente estoy luchando para conducir el coche y no tengo la confianza en el para empujar. Soy el segundo más rápido en el control de velocidad, lo que no me hace sentir mejor, porque demuestra que estoy dando el máximo con el coche que tengo, pero no puede conseguir que funcionara en todo el resto de la vuelta. Yo todavía lo tomare sin embargo, porque se trata de algo positivo de por lo contrario un muy frustrante fin de semana hasta ahora. Estoy feliz por Pascal, es genial para el equipo y eso es importante. Oh, todavía podemos mejorar para mañana, incluso con ajustes menores, así que tengo que seguir siendo positivo para la carrera ya que todavía podríamos desbloquear el problema. El inicio, la estrategia, cosas que podrían dar la vuelta todavía. Yo voy a dar todo lo que tengo”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Es una sensación fantástica para todo el equipo estar de vuelta en la Q2, por lo bien que lo ha hecho a Pascal con un muy excelente rendimiento en la calificación de hoy, después de lo que generalmente ha sido un fin de semana muy positivo para él. Parece muy en casa en este circuito y su coche está funcionando bien, lo que hace que sea aún más frustrante que no hayamos sido capaces de ayudar a Esteban a superar los problemas de manipulación con su chasis. Eso es algo que vamos a trabajar aún más duro toda la noche, para tratar de ayudarlo para mañana. Si podemos resolver esos problemas, podemos mirar hacia adelante a una carrera prometedora y una buena lucha con nuestros competidores”.

 

Resultados - Calificación GP México 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.