Domenicali asegura que la F1 no es una prioridad para Lamborghini

Domenicali ha asegurado que la Fórmula Uno, actualmente no es una prioridad para Lamborghini


        Mary   |   18 agosto, 2016, 12:38 AM   -   Hace 8 años

Stefano Domenicali - Lamborghini

 

Stefano Domenicali, ex jefe de Ferrari, en 2014 abandonó tras 23 años la Scuderia, actualmente es CEO de Lamborghini propiedad de Audi. Dominicali asegura que Lamborghini no va entrar en la Fórmula Uno, al menos en un corto plazo, ya que para ellos no es una prioridad. Aunque reconoce que es impensable que una marca como Lamborghini, pueda estar fuera del deporte del motor. Pero tienen otras preferencias por encima de la F1 y señala que tienen un sistema que funciona muy bien en las carreras.

 

Domenicali además recordó su tiempo en la Fórmula Uno, reconociendo que fue un tiempo fantástico que guarda para él y que tacha de inolvidable. Además señala que sigue agradeciendo a los que confiaron en él, pero su vida ahora es otra. Asegura que se centra en un nuevo reto que afirma que es inspirador y hermoso, aunque en una dimensión diferente. Domenicali en cualquier caso reconoce que Lamborghini es una marca con la fuerza y la solidez financiera Alemana, lo que destaca como su punto fuerte, pero sin embargo es absolutamente italiana, con un espíritu italiano.

 

Stefano Domenicali recuerda como un tiempo extraordinario e inolvidable su paso por la F1, un paso de más de 20 años, según declaró para Autosprint: “Si miro a mi experiencia en la F1 para mí ha sido un periodo extraordinario que tengo, y que es absolutamente inolvidable nunca me va a oír, dejar de agradecer a los que me dieron la confianza en el pasado. Pero eso es parte de mi vida. Ahora, sin embargo, nos centramos en un nuevo reto que tengo que decir es tan inspirador y hermoso, en una dimensión diferente”.

 

Sin embargo ahora Stefano Domenicali es CEO de Lamborghini marca en la que se une la fuerza y la economía alemana, con el espíritu italiano: “Lamborghini es una marca que tiene la fuerza y la solidez financiera de Alemania, ya que este es un hecho. Y debo decir que también es nuestro punto fuerte. Pero es absolutamente italiana, con un espíritu italiano y con un ADN que se caracteriza por las personas que han trabajado o siguen trabajando aquí en Sant’Agata Bolognese”.

 

Aunque se pudo pensar que nombrar a Dominicali CEO de Lamborghini podría acercarlos a la F1, Domenicali lo descarta por el momento: “¿Cuándo vamos a ver el Lamborghini en la F1? yo digo que no es la prioridad hoy, porque tenemos otros desafíos que están en un nivel de prioridad antes de esto. Y hoy tenemos un sistema que está funcionando muy bien en las carreras. El crédito es debido a Maurizio Reggiani y Giorgio Sanna y para todas las personas que trabajan en el deporte del motor que han elegido bien el programa de deportes. Sin embargo no se puede pensar en una marca como Lamborghini sin los deportes de motor”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.