Posiciones de parrilla de salida del GP de Austria tras aplicar las sanciones

La parrilla de salida del Gran Premio de Austria sufre alteraciones tras aplicarse las penalizaciones de cinco pilotos


        Mary   |   3 julio, 2016, 3:42 AM   -   Hace 8 años

Gran Premio de Austria - F1 2014

 

El Gran Premio de Austria tendrá una parrilla de salida bastante diferente a las posiciones en las que acabaron los pilotos. Los mayores cambios se observan entre los nueve primeros ya que Sebastian Vettel ha calificado en cuarta posición, pero tiene que asumir una sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios. Nico Rosberg que ha calificado en segunda posición también tiene una sanción de cinco posiciones por cambiar la caja de cambios.

 

Lo que implica que todos los pilotos detrás de Rosberg hasta la novena posición ganan una o dos posiciones, Nico Hulkenberg, Jenson Button, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo subirán dos posiciones, ya que se benefician de las sanciones de Vettel  y Rosberg. Mientras que Valtteri Bottas y Max Verstappen solo ganan una posición ya que tan solo se benefician de la sanción de Vettel.

 

Pero en la parte de debajo de la parrilla también hay modificaciones ya que Felipe Nasr, Rio Haryanto y Jolyon Palmer, también han sido sancionados con tres posiciones y dos puntos en su licencia, por no reducir en periodo de banderas amarillas. Nico Hulkenberg y Kevin Magnussen también estuvieron bajo investigación por los mismos motivos pero no resultaron sancionados.

 

Finalmente la parrilla de salida del Gran Premio de Austria se configura así:

 

Parrilla de Salida - GP Austria 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.