Massa: «Todavía estoy motivado y feliz de hacer lo que estoy haciendo»

Massa quiere seguir compitiendo en Fórmula Uno, ya que asegura que todavía está motivado y feliz de hacer lo que está haciendo


        Mary   |   3 junio, 2016, 2:43 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Felipe Massa, piloto brasileño de F1, actualmente piloto de Williams, pero cuyo contrato expira al final de la actual temporada. Felipe Massa es piloto de Fórmula Uno desde 2002, con un parón en 2003, pero ya ininterrumpidamente desde 2004 hasta la actualizad. En sus catorce temporadas en F1 ha corrido para tres equipos Sauber-Petronas, Ferrari y Williams-Mercedes. Sin embargo pese a su larga carrera, Felipe Massa sigue estando motivado y feliz de hacer su trabajo y quiere seguir haciéndolo.

 

El piloto brasileño es consciente de que al final de temporada puede quedarse sin asiento en su equipo, pese a que está dando un buen rendimiento y ha ayudado intensamente al progreso de Williams desde 2014, año que fichó con ellos. Pero no quiere perder tiempo todavía en entender que pasará el próximo año, tras muchos rumores del supuesto interés de Williams por Daniil Kvyat y Jenson Button. Sin embargo tiene muy claro lo que quiere, y quiere estar en un buen equipo, para trabajar, así que espera seguir compitiendo y disfrutando con ello. Si no pudiera ser se plantearía otras competiciones como WEC, DTM o incluso la Fórmula E, pero descarta la NASCAR.

 

Felipe Massa sigue con ganas de competir, se siente feliz y motivado, según explicó en declaraciones para GPUpdate.net: “Todavía estoy motivado y feliz de  hacer lo que estoy haciendo”.

 

Massa no tiene dudas sobre su futuro y quiere seguir compitiendo y disfrutando en un buen equipo: “Espero estar en pista, pero necesitamos un poco más de tiempo para entender lo que va a pasar. Definitivamente estoy esperando estar en un buen equipo, para trabajar. Si no tengo esta oportunidad, tal vez voy a pensar dos veces (en el futuro). Pero espero que todavía pueda estar aquí compitiendo y disfrutando”.

 

Sin embargo se niega a perder el tiempo ahora en intentar saber que pasará la próxima temporada: “No voy a perder tiempo para entender lo que va a pasar el próximo año”.

 

Massa descarta en un futuro tener ningún interés en la NASCAR, pero no descarta otras categorías:  “Yo no me veo compitiendo en NASCAR, pero me veo compitiendo en otras categorías, tal vez WEC, tal vez DTM, tal vez Fórmula E.  No sé, ya veremos».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.