Arrivabene está satisfecho con Raikkonen, asegura que el futuro está en sus manos

Arrivabene asegura que está satisfecho con Raikkonen, en realidad con sus dos pilotos a los que considera verdaderos luchadores


        Mary   |   15 mayo, 2016, 4:02 AM   -   Hace 8 años

Maurizio Arrivabene - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Cuando la temporada 2016 de Fórmula Uno apenas disputa la quinta carrera de las 21 programadas, ya se empieza hablar de contratos. Sin duda la F1 es velocidad y también la hay para comenzar con las especulaciones. Kimi Raikkonen suele ser el primero del que se habla de su futuro y se acostumbra a buscar un sustituto y para no perder las costumbres, el tema ya ha comenzado.

 

El finlandés campeón del mundo de 2007 y piloto de Ferrari ha comenzado la temporada 2016 con mejores actuaciones que en 2015, no ha estado libre de problemas, pero su ritmo y su rendimiento ha sido positivo. Su integración en el equipo es buena y su relación con Sebastian Vettel también, por lo que aporta estabilidad al equipo. Sin embargo ya comienza a ser un tema de interés el futuro de Raikkonen.

 

Maurizio Arrivabene ha sido preguntado en Barcelona, donde se disputa este fin de semana el Gran Premio de España, por el futuro de Kimi Raikkonen. Arrivabene asegura que está contento con sus dos pilotos, son luchadores y dos campeones. Pero respecto a Raikkonen afirma que el futuro está en sus manos y señala que por el momento rinde a un muy buen nivel y ha cumplido plenamente sus expectativas. Sobre su edad tampoco el jefe de Ferrari considera que sea un problemas, de hecho recuerda que Nigel Mansell ganó su campeonato del mundo en 1992, siendo mayor que Raikkonen.

 

Maurizio Arrivabene se muestra contento con la pareja de pilotos que tiene en Ferrari, según declaró para LeSports: “Estoy contento con los dos pilotos. Los dos son verdaderos luchadores, ambos campeones del mundo”.

 

Kimi Raikkonen por el momento parece tener muchas posibilidades de renovar su contrato con Ferrari, siempre que su nivel se mantenga como actualmente: “Creo que Kimi es aún más maduro que la temporada pasada. Creo que su futuro está en sus propias manos. En estos momentos, su compromiso con el equipo y su deseo se encuentran en un nivel muy bueno. Sus resultados hasta ahora esta temporada han cumplido plenamente nuestras expectativas”.

 

Aunque Arrivabene reconoce que es pronto con solo cuatro carreras disputadas, asegura estar contento con Raikkonen: “Sin embargo, hemos tenido sólo cuatro carreras, faltan 17 por lo que es demasiado pronto para empezar a hablar de su futuro. Pero puedo decir que estoy satisfecho con sus logros”.

 

El piloto finlandés cumplirá 37 años el próximo 17 de octubre, sin embargo, esto no debería ser un problema, al menos para Arrivabene, no es un problema: “La edad no es un problema. Siempre y cuando un conductor tiene el compromiso, está motivado y es competitivo, todo está bien. Creo que Nigel Mansell era tres años mayor que Kimi cuando ganó el título mundial”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Kimi logró su titulo en 2007, en 2009, salió campeón Button (edición por favor)

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.