Red Bull anuncia su nueva asociación para la innovación con Aston Martin

Red Bull Racing y Red Bull Advanced Technologies han anunciado su nueva asociación con Aston Martin


        Mary   |   18 marzo, 2016, 2:00 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - Aston Martin - 2016

 

Red Bull Racing y Red Bull Advanced Technologies han anunciado su nueva asociación para la innovación con Aston Martin para crear la próxima generación de hypercar. Pero además Red Bull Racing y la marca de coches deportivos de lujo británicos Aston Martin revelaron también hoy una colaboración entre Adrian Newey, director de tecnología de Red Bull Racing, y Marek Reichman, Director General Creativo de Aston Martin, para producir un innovador hypercar Aston Martin.

 

El nuevo hypercar con código del proyecto “AM-RB 001”, representará la última combinación de tecnología de F1 con diseño de la firma coche deportivo de Aston Martin. Los talentos combinados de Newey, señalado como el más exitoso diseñador de la Fórmula Uno de todos los tiempos, y Reichman, jefe de diseño de Aston Martin desde el año 2005, se unen para producir el hypercar definitivo. Para celebrar la colaboración entre Aston Martin, Red Bull Racing y Red Bull Tecnologías Advanced, los RB12 llevará el icónico logotipo de las alas Aston Martin a lo largo de la temporada 2016, comenzando en el Gran Premio de Australia este fin de semana.

 

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull Racing: “Este es un proyecto muy emocionante para todos en Racing Red Bull A través de esta asociación para la innovación el logotipo de Aston Martin icónica regresará a los grandes premios por primera vez desde 1960, y Red Bull Advanced Technologies, dirigido por Adrian, va a utilizar el ADN de la Fórmula Uno para producir el último de todos los coches de carretera. Es un proyecto increíble y también da cuenta de un sueño y la visión largamente sostenida por Adrian para diseñar un coche de calle. Estamos deseando comenzar a lo que estoy seguro de que será una asociación de éxito”.

 

Dr. Andy Palmer CEO de Aston Martin: “La Fórmula Uno ofrece el escenario global último de crear una mayor conciencia de la marca Aston Martin. Sin embargo, esta asociación ofrecerá aún más que el hypercar que Aston Martin y Adrian Newey están en el proceso de desarrollar llegue a la carretera. Entre Q por Aston Martin Advanced, Red Bull Advanced Technologies y el socio del proyecto AF Racing AG, vamos a crear un coche que se emocione y agite la imaginación de los diseñadores de automóviles del futuro y una audiencia global de los entusiastas de los coches deportivos. Estos son tiempos emocionantes para Aston Martin y llegando en los talones de nuestro lanzamiento DB11 a principios de este mes, esta nueva asociación subraya que nuestra marca realmente compite de nuevo”.

 

Adrian Newey: “A partir de los seis años he tenido dos objetivos en la vida – a participar en el diseño de los coches de carreras, y de participar en el diseño de un coche estupendo. Mientras que la primera ambición pasó a formar mi carrera hasta la fecha, este último siempre ha burbujeado a distancia, lo que resulto en innumerables bocetos y garabatos en los últimos años. La oportunidad de desarrollar y hacer realidad esas ideas, mientras trabajaba con Marek y sus colegas de Aston Martin ahora es tremendamente emocionante. Nos permite traducir la tecnología que hemos desarrollado en la F1 a un nuevo escenario”.

 

Marek Reichman: “Estamos en el proceso de desarrollar un hypercar que combina lo último en aerodinámica de la F1 y el impresionante lenguaje de diseño de un coche deportivo de Aston Martin. La oportunidad de colaborar con Adrian (Newey) y Red Bull Advanced Technologies será una experiencia fascinante para todos los involucrados. Sin restricciones por las regulaciones F1TM, tenemos una oportunidad única para crear un coche en su forma más eficiente que representará a la fusión definitiva de arte y tecnología”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.