Test Barcelona 2, pretemporada 2016, 4º Día. Renault

Renault ha terminado los test de pretemporada, con un último día positivo y productivo para el equipo


        Mary   |   5 marzo, 2016, 2:15 AM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - RS16

 

El equipo Renault con Jolyon Palmer al volante del RS16 completó el último día de pruebas de pretemporada completando 90 vueltas en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Han seguido el programa trabajando en la puesta en marcha, el rendimiento del neumático y varias simulaciones de fin de semana. Han sido unos días de pruebas buenos y positivos, aunque con algunos fallos, como es natural en los test. Tienen una buena base para seguir trabajando y están deseando ver como están en Melbourne, la primera cita de la temporada 2016.

 

Jolyon Palmer ha terminado el día contento tras completar 90 vueltas y trabajar en el programa. Cree que tanto el equipo como él están preparados para estar bien en la primera carrera de la temporada. Ha finalizado la sesión de hoy en octava posición.

 

Jolyon Palmer: “Yo estaba feliz de completar 90 vueltas con una variedad de diferentes simulaciones en las que probamos el coche en diferentes neumáticos, combustible y combinaciones de configuración. El equipo está, sin duda bien preparado y estoy seguro de ser capaz de mostrarme bien para la primera carrera y más allá. No manejamos bastante todo lo que habíamos planeado para hoy, pero esa es la naturaleza de la prueba. Definitivamente estamos en un buen lugar en busca del inicio de la temporada”.

 

Fred Vasseur, Director de carrera: “Ha sido una prueba sólida y productiva para el equipo y ha sido genial para ver la combinación de Enstone y Viry reunirse y hacer lo que mejor saben hacer en la pista. Por supuesto, ha habido algunos pequeños fallos a lo largo de los ocho días en Barcelona, ​​pero esa es la naturaleza de la prueba. Los factores importantes son que tenemos una buena base para trabajar y una gran colección de personas que trabajan con el mismo objetivo. Tanto Jolyon y Kevin han sido impresionantes y todos no pueden esperar para ver cómo funcionan las últimas dos semanas y se traducen una vez que estemos en la pista de Albert Park”.

 

Resultados Test Barcelona 2, Pretemporada 2016. 4º Día

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.