Vettel, Raikkonen y Arrivabene hablan del SF16-H. Video

Los pilotos y el jefe del equipo Ferrari, explican sus impresiones sobre su nuevo monoplaza y la nueva temporada en video


        Mary   |   22 febrero, 2016, 2:51 AM   -   Hace 8 años

Scuderia Ferrari - SF16-H - Monoplaza 2016 - Sebastian Vettel - Kimi Raikkonen - Maurizio Arrivabene

 

Ferrari presentó el sábado su nuevo monoplaza el SF16-H, en el que la Scuderia centra sus ambiciones de volver a ganar y derrotar al equipo Mercedes. Sin duda todos los aficionados esperamos que alcancen a Mercedes y podamos disfrutar de un emocionante campeonato con luchas en pista y más equipos luchando por victorias. Ferrari hizo en 2015 un sorprendente progreso y para 2016 se espera que su progreso sea todavía mayor, pero para comprobarlo todavía debemos tener paciencia y esperar al 20 de marzo, fecha en que se disputará el Gran Premio de Australia, el primer evento de la temporada de F1 2016.

 

Por el momento tenemos que conformarnos con las apreciaciones de los dos pilotos oficiales de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, que son los encargados de alcanzar los esperados resultados para Ferrari y de Maurizio Arrivabene, jefe del equipo. Sebastian Vettel no quiere hacer grandes predicciones, pero asegura que es un monoplaza bonito que luce diferente al del año pasado con muchas cosas nuevas. Ademas Vettel este año ha estado durante el proceso de fabricación del monoplaza, por lo que lo ha podido ver de cerca, señala que es el primer coche en el que han trabajado toda la gente nueva que ahora forma parte del equipo por lo que está deseando ver cómo va. El enfoque de todo el equipo es evidentemente en hacer un coche rápido y aunque el pasado año fue bien espera que este lo hagan todavía mejor. Ya que el objetivo es ganar, pero consciente de que para eso hay que ver como están los rivales y como evolucionarán.

 

Kimi Raikkonen aunque no evita ninguna pregunta sigue siendo como todos lo conocemos, parco en palabras, no hace predicciones y con razón a casi todas las cuestiones asegura que deben verse sobre la marcha. Para el Campeón del mundo de 2007, todo es igual que entonces, pese a los muchos cambios de personal, coche, o regulaciones, asegura que el enfoque para el piloto es el mismo. Maurizio Arrivabene, jefe del equipo, que también afronta su segunda temporada, asegura que espera del monoplaza diseño, potencia y sensualidad. Aunque es positivo, mantiene la prudencia, ya que reconoce que este año será más difícil, ya que con lo mala que fue la temporada 2014 y el gran progreso en 2015, ahora las expectativas son más altas. Los rivales a los que se enfrentan son duros en especial Mercedes, que tampoco se queda parado en su desarrollo, y aunque espera que este año Mercedes sea menos fuerte, prefiere que Ferrari gane contra rivales difíciles.

 

Para ver con detalle a Raikkonen Vettel y Arrivabene explicando sus impresiones es mucho mejor ver los interesantes videos, que Ferrari ha compartido en su canal de Youtube:

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.