Sebastian Vettel: «El título debe ser nuestro objetivo»

Vettel el pasado año estuvo involucrado en el desarrollo del coche de 2016 y cree que van por el camino correcto y el título es el objetivo


        Mary   |   3 febrero, 2016, 1:00 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Sebastian Vettel afronta con relativo optimismo la próxima temporada, su segundo año en Ferrari. Ferrari ya logró un progreso sorprendente en 2015, sobre todo teniendo en cuenta la mala situación de la Scuderia en 2014, Vettel se ha integrado rápidamente, el equipo ha trabajado unido con buen ambiente y los resultados han comenzado a llegar. Vettel logró ganar tres carreras y estar asiduamente en el podio, pero siguen trabajando duro para mejorar todavía más en 2016.

 

El tetracampeón no olvida que había un equipo por delante de ellos el pasado año, pero ha estado involucrado trabajando con los ingenieros de Ferrari, casi todo el año en el coche del próximo año, y considera que van por buen camino, por lo que aunque con precaución asegura que el objetivo debe ser el título. Sobre su nuevo monoplaza con el que aspira conseguir ganar su quinto campeonato de F1, anuncia cambios que se identificarán fácilmente.

 

Sebastian Vettel tiene claro que el título es su objetivo y el de su equipo, aunque recuerda que Mercedes, el pasado año estaba por delante, según declaró para Auto Bild Motorsport: “El título debe ser nuestro objetivo. Sin embargo, no hay que olvidar que un equipo en el 2015 fue por delante de nosotros”.

 

Pero además el tetracampeón, afirma que ha estado muy involucrado en el desarrollo del nuevo monoplaza y cree que están en buen camino: “Estuve casi todo el año pasado involucrado en el desarrollo del coche. Y creo que estamos en el camino correcto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.