Aston Martin: «No tendría sentido invertir en F1»

Aston Martin ha descartado completamente vincularse en la F1, ya que consideran que no tendría sentido para ellos


        Mary   |   8 enero, 2016, 1:58 AM   -   Hace 8 años

Aston Martin - Logo

 

Aunque se especuló sobre una posible llegada a la F1 de Aston Martin e incluso en unión con Force India, por lo que parecía que podía hacerse realidad, esto no va a suceder. En principio, cuando estos rumores se iniciaron, incluso desde Force India se daba una buena parte de credibilidad a esta posibilidad. Sin embargo poco a poco parecía disiparse esta incorporación a la parrilla de F1.

 

Para finalmente ser descartada desde Aston Martin, ya que consideran que para ellos carece de sentido invertir en F1. Andy Palmer CEO de Aston Martin se encargó de dejarlo muy claro, ya que consideran que para su marca el interés en los deportes de motor pasa por poder demostrar la calidad tecnológica de sus coches de carretera y los GP de F1 no cree que les den ese valor.

 

Andy Palmer descartó su intención de competir en F1, ya que no ven sentido en ello, según sus declaraciones a Le Fígaro: “No tendría sentido invertir en la Fórmula 1. El único interés en los deportes de motor para una marca como la nuestra es demostrar la calidad tecnológica de nuestros coches de carretera, entonces no veo cómo nuestro compromiso en Grandes Premios nos de algún tipo de valor”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.